20 de junio de 1989 Derry
Una niña nueva llega a Derry esa niña se llamaba Bee era muy parecida a Richie Tozier pero un poco más genial, tiene la misma edad que los demás perdedores
Bee: el pueblo se ve interesante(mientras ella miraba por la ventana del coche)
Mamá de Bee: bueno ya llegamos a nuestra nueva casa
Papá de Bee: como si fuera igual a nueva York( mientras miraba a su esposa con furia)
( toda la familia se baja del coche y entran a la casa )
Papá de Bee: hija puedes ir a comprar a la tienda si es que hay alguna cerca
Bee: si papá( sale de la casa con su bicicleta )(monta su bicicleta y va para la tienda) bien…. Donde hay una tienda ( mientras mira para todos lados )
Bee:( mientras está en su bicicleta alguien le dice cuidado y lo esquiva ) hijo de puta ¡fíjate imbécil! (Llega a la tienda y compra lo que le pidió su padre )
Bee:( mientras camina con su bicicleta al lado pasa por delante de un grupo de amigos, ella los mira y le giña el ojo de forma sexy al que tiene lentes y se va para su casa )
Richie: ( se le queda mirando de forma tonta a la que le giño el ojo )… es tan hermosa ( Dice súper bajo para que nadie lo escuche)
Beverly: que dijiste?
Richie: que no he dicho nada ( nervioso )
Bill: c...creo que ella es nu..nueva en Derry
Eddie: ( molesto ) Richie deja de mirarla como tonto
(Todos se percata de lo que dijo)
Eddie : ( se empieza sonrojar mucho )
Ben: ho… miren que está hay …. Es Henry Bowers
(El grupo de Henry le hace una señal a Bee para que se detenga)
Bee : (se detiene ) que quieres?
Henry: quería darte la bienvenida a Derry como se debe dar( empieza a tocar de forma pervertida a Bee)
Bee: ( le pega a Henry y este cae ) ¡ ESCUCHAME IMBÉCIL HIJO DE PUTA SI ME VUELVES A TOCAR DE ESA MANERA TE IRÁ MUCHO PERO QUE AHORA…. Y ESO TAMBIÉN VA PARA USTEDES ( señala a los que están en el auto, estos con miedo sacan a Henry del suelo el cual quedó inconsciente y se van )
Los perdedores: ( se quedan asombrados)
Richie: VIERON ELLA ES GENIAL
Eddie: ya cállate casi me dejas sordo …
Beverly: Y si la seguimos por su seguridad? ( era obvio que no la necesitaba pero era para comprobar algo en Richie que resultó ser verdad)Richie: si sigámosla para ver si no se encuentra con un monstruo(bromea)
( La empiezan a seguir hasta su casa sin que se de cuenta)
Bee: ( entra a su casa y se da cuenta de que sus padres se encuentran en el jardín discutiendo) Hugh enserio a mi papá no se le puede cambiar nada… todo tiene que ser perfecto( se dice para si misma )
Bee: (prende la televisión y se tira en el sofá Y abre una bolsa de frituras ) Star wars me encanta esta película ( tocan a la puerta de su casa ) ¿quién será y porque? ( mira por la ventana con una cara curiosa que da risa )( abre) ¿Hola?
Bill: Hola….
Bee:….
Bill:…..
Bee:..
ESTÁS LEYENDO
IT
Fanfictionmi primera historia basada en la película it ... con un personaje nuevo y algunas cosas cambiadas que adapte para mi historia ... perdonar si hay faltas de ortografía Mi nombre de usuario es LA-SOMBRA-