Parte III

793 27 4
                                    


Eddie: Richie…. Te puedes sentar conm……

Bee: ( llega interrumpiendo a Eddie sin darse cuenta ) ya la encontré par de maricas inculturizados ( les muestra la película)

Bill: de que se tra…tra….trata?

Bee: oh mi querida metralleta se trata de donde la suboficial de vuelo Ellen Ripley se encuentra con un alíen ( se tira encima de Bill simulando un ataque del alíen ) y este abre su boca sacando una mini lengua con boca que te atraviesa el cráneo ( se levanta, se ríe y se va a sentar al lado de tu Richie)    

Beverly: quién le da a play..  no me voy a levantar

( Todos se miran)

Richie: Buu yo …ya me había sentado

( se levanta y pone la película)

( después de media hora de película)

Bee: ( angustiada por la película) HIJO DE PUTA ( se asusta y abraza a Richie el cual también la abraza )

Beverly: ( se percata de ello y le avisa a Bill) mira como están el par de tortolos...( se ríe al verlos abrazados)

Eddie: ( mira como Richie abraza a Bee ) yo voy al baño....

( en el baño )

Eddie: no se que le ve si ya bueno es bonita pero no para tanto …. Aunque se parece mucho a Richie en su actitud …. Creo que me tengo que llevar bien con ella porque… me siento sólo ( se está lavando las manos y se da cuanta de que atrás suyo hay un globo rojo, ve el retrete y de este salen unos tentáculos en el cual están subiendo a la cara de Eddie y lo atrapan) ayuda ¡!!!!! Que alguien me ayude!!!!!!

(Los demás perdedores lo escuchan y van a ver que pasa )

Richie: la puerta no se abre ( le pega una patada pero está no le pasa nada ) auch….eso dolió ( se toca la pierna)

Bee: ( llega con un cuchillo)apártense¡! ( le pega una patada a la puerta y está se abre, ven como a Eddie lo tiene agarrado unos tentáculos) ( Bee se acerca con el cuchillo y corta los tentáculos y saca a Eddie) vamos salgan de aquí rápido!!!!

( Todos salen de la casa ) 

Ben: que mierda fue eso?

Eddie: no se sólo vi un globo

Bee: un globo rojo?

Eddie: si como sabes ( era la primera vez que hablaba con ella )

Bee: a mi también se me apareció un globo rojo pero después apareció un payaso....fue cuando me dijiste eso....

Eddie: y lo siento mucho creo que sólo estaba un poco molesto

Bee: no importa ( lo abraza ) por lo menos no soy asmática ( se ríen los dos )

Richie: bueno creo que ya terminó mañana viene un primo lejano de Hawkins y tengo que tener todo listo

Bee: Hawkins….( se le vine un recuerdo de hace tiempo) Antes yo vivía en ese lugar ( entra a la casa rápido)

( Los perdedores se van, Richie entra a la casa )

Richie: Bee en donde estas?!

Bee: en tu cuarto!!!

Richie: ( entra y ve a Bee sentada en la cama ) ( se sienta al lado de ella ) que pasa?

Bee: no se… es que enserio me asusto mucho ese payaso que se me apareció….

Richie: no…te preocupes yo te…cui… cuidare ( mira a Bee sonrojado)

Bee: gra… gracias Richie ( sonrojada)

( al día siguiente)

23 de septiembre Derry 1989

Maggie: ( entra al cuarto de Richie y lo primero que ve es que Bee no está en su cama y mira la cama de Richie y ve que está acostada con el ) se ven tan lindos …. Ya a despertar que tu primo está por llegar ¡!!!!!

Richie: ( se despierta ) buenos días ( le dice a Bee)

Bee: buenos días  ( se ríe)

Maggie: ya tu primo está por llegar ( escucha un auto ) creo que llegaron 

( en el auto )

Mike: papá ya llegamos?

Ted: si … al fin

Karen: ya no es su culpa que viva tan lejos

( La familia se baja del auto y tocan la puerta)

Maggie: ( abre ) KAREN, TED, MIKE Y HOLLY ( Los abraza) como están?

Karen: bien estamos bien

( en el cuarto de Richie)

Bee: ( escucha el nombre de Mike ) dijo Mike …. Será Mike wheeler ( se levanta y abre la puerta ) ( sale de la habitación y ve a la familia wheeler) TU!!!!!!

Mike: ( se percata de que está Bee) TU!!!!!

( Los dos corren el uno contra otro y se abrazan)

Bee: hace tanto que no te veía Mike estas más alto ( levanta la vista )

Mike: tu igual ( baja un poco la vista )

(Bee saluda a toda la familia)

Richie: ( en su cuarto ) ya se conocían?

Bee: si … como te dije antes vivía en Hawkins pero cuando iba a saber que vendría  este fantasma ( señala a Mike )

Mike: si y tu eres rubia oxigenada ( le levanta el pelo a Bee)      

Bee: OH NO DESCUBRISTE MI SECRETO AHORA TE TENDRÉ QUE MATAR ( le empieza hacer cosquillas a Mike)

Bee: ( ve a Richie que está rojo como un tomate) no te pongas celoso Richie aún haci eres mejor

Richie: que podríamos hacer?

Bee: pensaba si podríamos los 3 tener un día sólo para nosotros ( mira de reojo a Richie y Mike) ustedes dos se parecen mucho enserio….. son gemelos que fingen ser primos?!

Mike y Richie: no… siempre nos han dicho eso ( se miran y ríen)

Bee: bien entonces adónde vamos primero?

Richie: al cine hoy van a hacer un especial de las películas  de Star wars

Mike: enserio?!!  Es hoy…. Tenemos que verla

Bee: bien…bien…pero con una condición….

Richie y Mike: cuál?!!!

Bee: tenemos que ir disfrazados

( Richie se disfrazó de han sólo, Mike se disfrazó de luke skywalkwer y Bee se disfrazó de la princesa leia del la primera película que salió y se compró una peluca con el peinado de ella )

Bee: nos vemos fantásticos … vamos Richie solo ( se ríe)

( Los 3 se van al cine)(por el lado de los perdedores que son sólo 3 Bill, Eddie y Beverly)

Beverly: oigan hoy se estrenaba la última parte de Star wars cierto?

Bill: si…. Porque?

Beverly: por eso ( señala a 3 personas que van disfrazados de los personajes ) creo que fue un mal momento para ellos…. Miren quién está hay ( señala a un auto )

Eddie: es Henry Bowers…. Hay que avisarles

Bill: ya…ya.. es tarde ya lo…los vieron

Bee: chicos…. Tenemos que correr
Richie: porque?

Bee: está Henry Bowers y ya nos vio …. Corran CORRAN…. Nos reagrupamos en el cine ( se separan )(el auto persigue a Bee e ignora a Richie y Mike)

Bee:  VAMOS IMBÉCIL NO PUEDES CONTRA UNA MUJER ( sigue corriendo y esquivando a las personas)

Henry: te voy a atrapar ( salta del auto y cae encima de Bee, para su mala suerte en un lugar donde no hay nadie que la ayude )

ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora