Parte IV

713 24 0
                                    

Bee: Suéltame imbécil( forcejea para soltarse sin éxito)

Henry: no querida ahora te voy a hacer mía( Henry se empieza a quitar el cinturón)

Bee: ( no sabe de donde pero logra sacar a Henry de arriba suyo y lo empieza a golpear) ( mientras lo golpea grita ) IMBÉCIL DESGRACIADO ESCORIA HUMANA… PERVERTIDO ( al decir esa última palabra lo golpea en las pelotas y lo deja inconsciente)( cansada ) la fuerza me a acompañado la rebelión ganará!!!!( grita, de la nada sale gente que la mira raro ) QUE MIRAN USTEDES ¡?( se arregla un poco el vestido y se va )

( llega al cine )

Richie: oh princesa Bee que le a ocurrido …. Parece que los imperiales le dieron una golpiza

Bee: si pero recibieron lo peor ( muestra que le quitó la navaja a Henry) y me lleve algo de recuerdo ( se ríe) compraron las entradas?

Mike: si aquí están ( les muestra las entradas )

Bee: bien entremos

Eddie: oigan ESPEREN!!

Bill y Beverly: que?!

Eddie: ese no es Richie? (señala al que está vestido de han solo)

Beverly: de echo si y la que está vestida de blanco es Bee(señala a la que está vestida de Leia)

Bill: pe…pero quien es el que es… está vesti…vestido  de negro?

Beverly: acuérdense de que Richie dijo que vendría su primo de Hawkins quizás es el?

( después de unas horas )

Bee: no…. Lo… puedo…. Creer …. Darth vader era el padre de luke …. Increíble( se ríe)

Richie: mejor nos vamos para la casa se está haciendo de noche

Bee: si es lo mejor… me dio sueño vámonos

( en la casa de Richie)

Mike: donde voy a dormir yo?

Richie: oh aquí ( saca la cama que está debajo )

Mike: y Bee…. Donde va a dormir?

Richie: ella va a dormir……

Bee: por supuesto que en el sofá es cómodo...buenas noches y ……….. lo que sea ( sele de la habitación y va al sofá y se duerme)

Mike: ( se acuesta en la cama de abajo y se duerme )

( a la mañana siguiente)

Karen: Mike ya nos vamos

Mike: ( se alista y sale del cuarto y se despiden de todos )

Bee: adiós Mike ( lo abraza ) dale mis saludos a todos

Mike: claro

( La familia wheeler se va de Derry)

Bee: bueno…. Muchas sorpresas por hoy ( suena un teléfono) (contesta, se tapa la nariz para hacer una voz chistosa) si con quien desea hablar?

Bill: con Richie por favor

Bee: espera un momento

Richie: si quién es?

Bill: soy yo... Bill van a ir a la reunión?

Richie: ( en su mente) mierda era hoy) si claro ya estamos saliendo ( cuelga) nos tenemos que ir a una reunión
Bee: está bien deja me pongo mi vestido de gala….( ve que Richie la mira raro) cálmate es broma( se pone una polera negra con unos shorts cortos y unas botas cafés con un abrigo ) bien vamos

( Llegan a la reunión)

Bill: me e d…da…do cuenta de que…el u…único lug…lugar don…donde no bus….buscamos a G…Georgie fue en.. Los…te…terrenos baldíos 

Eddie: espera…. Espera ( histérico) no vamos a entrar en esos lugares hay muchos gérmenes

Bee: VAMOS…. Que van a ser unos cuantos gérmenes….. no me digas que te entrarán unas bacterias y explotaras

Richie: es verdad…. Tenemos que ir

Bill: bien …en…entonces va…vamos
( Llegan a los terrenos baldíos, entran casi todos excepto Eddie y Stan)

Richie: VAMOS…. Que esperan?

Eddie: no… yo me reusó a entrar ….ese lugar está lleno de… de…. Del pis y excremento de la gente …. Listo ya lo dije

Bee: ( se puso su abrigo y se cubrió entera para asustar a Eddie y Stan )( jala a Richie a un túnel, Eddie se acerca y Bee lo asusta)( grita y se ríe) de…debiste ver tu cara jajajaja

Eddie: no es graciosos me asuste enserio ( usa su inhalador)

Bill: Chi…chicos miren( saca un zapato)

Stan: es de Georgie?

Bill: no el usaba botas de agua….( lo gira y ve el nombre ) es de Betty Ripson

Bee: ( riendo por lo anterior) quién es ella?

Richie: es una chica que también muri…..( ve a Bill) desapareció
( antes decir otra cosa ven que Ben se cae al agua )( está todo lastimado )

Bee: Dios santo que te paso….

Ben: fue Henry…. Nos tenemos que ir

( se van de los terrenos baldíos y van a un callejón)

Eddie: es tan seguros de que es bueno tratarlo aquí … digo los callejones están llenos de agujas con el sida y otras infecciones( dice alterado )

Bee: ya …cálmate … que necesitas para sanarlo?

Eddie: no sabrías si te las digo

Bee: ándale sabes que son

Eddie: bien necesito un suero mediano, una aguja , alcohol....

Bee: ( con cara confundida ) emmmm…. Mejor ven ( lo toma del brazo y lo arrastra a la farmacia )
( entran )

Beverly: ( está eligiendo tampones)…. Emm…. Estos(Los toma y se los lleva pero antes se encuentra con gretta)( se cambia de pasillo)( se encuentra con Eddie, Bee  y Bill) Hola chicos…..

Todos: Hola…..

( Gretta se va )

Beverly: que hacen aquí?

Bee: estamos ayudando a Ben que está herido

Beverly:…. Llevan muchas cosas …. Van a pagar todo eso?

(Revisan sus bolsillos )

Bee: nada…

Bill: …. Na…..nada

Eddie: nada

Bill: espera. Tú… no ti…tienes u..una cuenta aquí?

Eddie: si pero si mi mamá sabe que compre todo esto…. Estaré todo el verano en el hospital

Beverly: esperen tengo una idea …. Bee acompáñame

Bee: a la orden general( camina como soldado siguiendo a Beverly)

Beverly: ( le habla al encargado ) Hola señor….sabe que con esos lentes se parece mucho a….( no sabe que decir)

Bee: … se parece mucho a Clark Kent

Encargado: …bueno si me lo han dicho ( se acomoda los lentes)

Bee: me los puedo probar?

Encargado: claro toma( le pasa los lentes )

Bee: ( recibe los lentes y se los pone) que tal…. Como me veo?

Encargado: guau te pareces mucho a Loise Lane

Bee: ¿enserio?

Encargado: si… por supuesto
( le da los lentes a Beverly y está se los pasa al encargado pero vota un accesorio del mostrador y el encargado se agacha a recogerlos )

Beverly: perdón….(les hace una señal para irse)   ( Eddie y Bill se van y de paso Eddie choca con un accesorio de la tienda y salen)(en el camino Eddie entra al callejón sacando a Richie de este y se queda afuera del callejón con Bill y ven como vienen Bee y Beverly mientras estas chocan las manos)

( Bee y Beverly se percata que las miran y Bee aparta un poco la vista y se sonroja ”se había enamorado verdaderamente de Richie y este igual”)

Bee: bueno¿ conseguimos lo que necesitábamos?

Bill: s…si

Richie: ( mira a Bee directamente a los ojos y está igual )  bueno… esto…yo… voy a entrar ( entra rápido al callejón sonrojado)

Bee: emmmm….. yo igual ( entra sonrojada) bueno como vas con la operación Eddie?

Eddie: bien sólo dejará cicatriz

Beverly: quién le hizo eso?

Ben: nadie….

Richie: como que nadie … se lo hizo Henry Bowers

Eddie: es por las cosas que le dicen a ella

Richie: a todo esto la única vez que vi a Beverly besar a alguien fue en 3er grado y fue con Bill las críticas dijeron que no se puede fingir tanta pasión( Bill se sonroja y mira un poco a Beverly) BUENO TIENES QUE SEGUIR CURANDO A BEN¡!

Eddie: lo se lose no me apresures

Richie: VAMOS SUCCIONALE LA HERIDA….

( Beverly se va a su casa y entra)

Beverly: ( camina por el pasillo y su padre la detiene)

Al: Hola bebé ¿en donde estabas?

Beverly: ( con miedo ) fui a comprar unas cosas

Al: ¿Qué cosas? ( le quita la bolsa y la revista… después se la entrega) dime que sigues siendo mi bebé ( mientras le toca el pelo en específico la coleta que tenía)

Beverly: si lo soy papi ( Al la da un pequeño empujón para que pase está se va al baño en donde empieza a tocar su cabello y se quita el moño y empieza cortarse el pelo hasta dejarlo cortó) ( sale del baño y va a su cuarto) ( entra y revisa su mochila y se encuentra una postal con un poema escrito) admirador secreto? ( va al baño y la lee)

Beverly: es….hermoso( pone la postal en su pecho y suspira)

( escucha unos ruidos que vienen del lavamanos  se acerca y escucha unas voces Betty Ripson, Patrick. Etc.)

Beverly: es tan bien? ( Beverly sale del baño y va a buscar una cinta métrica, va con sigilo para que su padre no despierte)(toma la cinta y se va al baño en donde la extiende hasta el final del lavamanos…. Después de unos momentos la levanta y nota que hay sangre) que mierda es esto?... es…es sangre? ( y de repente salen unas tiras de cabello que sujetan a Beverly y está forcejea para escapar ) PAPÁ AYUDA!!!!....AYUDA!!!!!!( y del lavamanos empieza a salir un montón de sangre que queda en toda la sala de baño y Beverly se va a un rincón )

(Entra a la sala de baño Al Marsh)

Al: Bevy que pasó?....por que gritas?

Beverly: yo  …yo escuche unas voces en el lavamanos( asustada )

Al: yo no escucho nada ( se agacha ) te cortaste el pelo…. Pareces un chico ( se va del baño)

Beverly: n….nnno….vio la sangre?

( Beverly sale del baño y va donde los perdedores)

Beverly: chicos…al…algo paso en…mi casa pueden venir … en un rato más?

Bill: s.ssi claro be..Beverly

( ya en la casa de Beverly, baja del mini balcón)

Bill: ss-segura dd-de que no ess-s-esta tu padre?

Beverly: no… el está trabajando pero que alguien se quede para vigilar ….

Bill: ri-richie quédate tt-tu

Richie: y..y que hago si viene?

Bee: ( están todos subiendo ) no..no lose habla con el distráelo( se va )

Richie: ES UN DON!!!! ( susurra ) bebé

( en la casa de Beverly)

Beverly: están listos? (Mientras sujeta la manilla de la puerta del baño )

Bee: que tan malo puede serrrrrrrr( Beverly abre la puerta) puta madre… que gráfico 

Beverly: ustedes lo pueden ver?

Bee: más que verlo lo puedo….. pensar que es la vagina de la madre de Eddie

Eddie: oye… para …

Bill: te…tenemos …que …lim…limpiar

Beverly: bien vamos

(Los perdedores empiezan a limpiar el baño de Beverly, cuando están casi terminando Beverly le habla a Bill)

Beverly: oye…Bill

Bill: s…si be….Beverly?

Beverly: las…cosas que dicen de mi … no son verdad

Bill: lose…ni…ninguno de los …per…perdedores lo cre….creemos …de Bee n…no lo se

Beverly: el único beso que e dado a sido(mira a Bill en donde ambos se sonroja  un poco)

( todo queda limpio en el baño de Beverly )

( El club de los perdedores se encuentran en sus bicicletas andando a cualquier lugar hasta que)

Bee: ( aparece de la nada ) chicos están atacando a Mike

Richie: Mike mi primo?!!

Bee: no…no.no ..el…el…

Ben: el?

Bee: mierda … perdón  Dios…. El…el negro listo lo dije….

Beverly: ( mira a los demás) aque esperamos vamos a ayudarlo ( Los demás se van en sus bicicletas )

Bee: ( ve como se alejan ) si…no se preocupen yo puedo caminar…. Maldigo el día en que ustedes se fueron…( piensa en sus padres ) ( se da cuenta de algo ) que mierda?!!!

( cae al suelo )

Henry: VAMOS negro de mierda levántate!!!!( mientras le pega patadas)

Mike: ( ve a un payaso comiéndose un brazo )

Pennywise: ( mientras se come un brazo, hace un saludo con el brazo masticado )

Henry: VAMOS!!!!!!( le empuja la vara hacia la carne que estaba en el suelo )

Beverly: ( le tira una piedra que le cae en la cabeza a Henry) alejarte de el IMBÉCIL!!!!

Henry: que pasa Beverly Marsh…. No le crean todo sólo tiene que pedírselo como lo hice yo ( se pasa las manos por su parte íntima)

Ben: AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!( le tira una piedra a Henry)

( Todos se empiezan a tirar piedras)

Richie: GUERRA DE PIEDRAS!!!!( le llega una piedra en la cara )

( Los perdedores es tan ganando en la guerra de piedras pero Henry y su pandilla no se rinde  hasta que llega Bee)

Bee: ( le tira una piedra a Henry y este cae al piso) AHORA VÁYANSE DE AQUÍ MALDITOS PAPANICOLAU!!!

Henry: mierda …( se va corriendo)

Richie: Y A LA PRÓXIMA VE A JODER A TU MADRE!!!!

ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora