Capitulo I

32 3 1
                                    

Adiós Hoeen, nunca te olvidaré!...

Son las 6 de la mañana y, en Hoeen la resplandeciente luz solar que entra por el rabillo de la cortina le da en la cara a un joven chico de 14 años; pelo negro, ojos azules , tez blanca, viste de una pijama azul oscura simple; quien fastidiado por la luz se tapa con una almohada la cara para seguir durmiendo.

—Tree treecko.— Dice un treecko subiendo por la pared pintada de verde salta y cae en el estómago de su entrenador para despertarlo.

—AAUCH!.— Da como respuesta el chico quien agarra a su treecko y, cargándole se sienta en el borde de la cama y, deja a su pokémon a su costado.— Enserio estas emocionado?... Hoy nos mudamos...— Dice el chico con un tono de voz algo triste.

—Treecko...— El Pequeño pokémon tampoco le gustaba la idea pero, no tenían opción, la madre de su entrenador debía mudarse y no había nadie que cuide de Jack, su entrenador, quien cuidaba de él.

—Jack, cambia te en 30 minutos nos vamos!!!— Se escucha una voz de una mujer y también como iba de aquí para halla en el primer piso de la casa.— cuando estés listo baja a desayunar ya está todo servido!!!

—Si ma!...—Responde el chico en un tono no muy alegre.

...

Ya había pasado 10 minutos y, ahora el chico vestía de un polo manga cero algo informal de color celeste y un Sport blanco con líneas celestes casi al final del short el cual llega hasta un poco más abajo de las rodillas, unas sandalias y una mochila negra con el bolsillo más pequeño de color rojo y el símbolo de una poke ball en medio de esta; este estaba comiendo un emparedado de jamón y queso y tomando un jugo de baya aranja mientras, su Treecko comía la clásica comida pokémon en un plato metálico y en otro jugo de baya aranja.

(Ropa parecida a la que usa el psj de pkmn de ultra sol/luna al inicio del juego sólo que sin gorra)

Jack termina su emparedado y da un sorbo al jugo para después decir.— Ma enserio tenemos que irnos... yo... voy a extrañar Hoeen y treecko también.— Exclama el chico a lo que Treecko asiente con la cabeza mirando a su entrenador, a él también le dolía dejar Hoeen.

—Jack, sabes muy bien que ya no hay opción, me han dado una gran propuesta de trabajo en Alola, en la fundación Æther pagan bien y no puedo dejar pasar esa oportunidad... aparte que como sabes mi trabajo como profesora de esta región se acabó hace un tiempo y, ya no hay manera de obtener trabajo... lo siento hijo pero es la única opción.

No hubo más palabras en los 15 minutos que esperaban a que el avión llegase al Aeropuerto de ciudad Verdegal.

(Ahora es ciudad y no pueblo, y cuenta con un aeropuerto)

...

Faltaban 5 minutos para que el avión llegase y, Jack, su mamá y treecko en el hombro derecho de Jack ya estaban en la primera fila para entrar todo listo maletas, y objetos personales en su lugar, sólo traían a mano una mochila vacía que llevaba Jack en la espalda las demás maletas estaban en la máquina donde se dejan.

...

Ya habían pasado 10 minutos y el avión estaba apunto de despegar, Jack quien estaba sentado en el asiento junto a la ventana, Treecko en un mini asiento para pokémon pequeños en el medio y la madre de Jack en el asiento más alejado a la ventana de la fila de tres asientos.

—Pasajeros el avión está apunto de despegar, no olviden ponerse sus cinturones de seguridad y, gracias por viajar con Aerolíneas Talonflame.— Se escuchó una voz femenina, los tres al escuchar eso se pusieron los cinturones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon- Mi Aventura En Alola! - UltraSol y UltraLunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora