*DECLARACIÓN*

12.9K 292 518
                                    

Era un día normal en la academia pero lo que nadie sabía era que ese día se convertiria en el más importante de sus vidas.

POV DEKU

Iida no notaste a uraraka más distante de lo habitual.

POV IIDA

Ahora que lo dices midoriya tienes razón últimamente después de clases sale a entrenar en privado-algo anda mal uraraka no se comporta así creo que hablaré con ella a solas.

DESPUES DE TERMINAR LAS CLASES

POV IIDA

Uraraka necesito hablar contigo un momento.

POV URARAKA

Claro Iida que necesitas.

POV IIDA

lo que pasa es que necesito preguntarte algo importante.

POV URARAKA

A okey

POV IIDA

Lo que me preguntaba es por que te estás distanciando de mi y de deku?

POV URARAKA

Bueno eto............es que últimamente siento algo cada vez que estoy cerca de él y cada vez es más fuerte este sentimiento así que para olvidarlo salgo a entrenar después de clases.

POV IIDA

Uraraka no creí que tuvieras esos sentimientos hacia midoriya pero ........ esta mal que rechazes esos sentimientos tienes que decírselo a midoriya el también está preocupado por ti de lo que pueda suceder si entrenas en exceso.

POV URARAKA

Pero Iida que tal si mis sentimientos no corresponden a los de deku o ... si el prefiere a otra chica no quiero sufrir por eso.

POV IIDA

Uraraka midoriya sería incapaz de hacer algo así el no es esa clase de persona y para ser sincero ustedes son las personas más compatibles que haya visto.

POV URARAKA

Tienes razón Iida yo y deku nos hicimos amigos en el examen de entrada a la academia también pasamos por momentos difíciles cuando atacaron a la academia y sin embargo el nos protegió a todos dio su vida cada batalla que tuvo pero nunca se rindió Iida gracias por darme la confianza necesaria voy a ir y le diré a deku todo lo que siento.

POV IIDA

De nada uraraka y ten por seguro que el te aceptará.

POV URARAKA

Gracias Iida por cierto sabes dónde está deku.

POV IIDA

Claro está de camino a su casa.

TAN PRONTO URARAKA ESCUCHO ESTO FUE CORRIENDO DIRECTO A CASA DE DEKU

POV URARAKA

DEKU KUN!!!

POV DEKU

A hola uraraka como has estado.

POV URARAKA

Deku Kun necesito de decirte algo importante.

POV DEKU

Claro uraraka que es?

POV URARAKA

Deku Kun yo te amo!!!

POV DEKU

Tan pronto deku escucho esto quedó en shock pues no podia creer lo que estaba diciendo ya que él sentía lo mismo solo que había algo que se interponía en su amor.

POV DEKU

Uraraka yo......lo......lamento.

POV URARAKA

Uraraka no podía creer lo que estaba escuchando el mismo deku la estaba rechazando, uraraka casi empieza a llorar de tan solo saber que no podía estar con la persona que más amaba.

POV DEKU

Uraraka yo ya tengo novia.

POV URARAKA

Uraraka no aguanto más y se hecho a llorar desconsolada directo a su casa.

POV DEKU

URARAKA ESPERA!!!.....Que hice???!!!

DESPUES DE QUE DEKU LLEGO A SU CASA (POR CIERTO VIVE SOLO CON SU NOVIA) ESCUCHO LA VOS DE SU NOVIA

POV ???

Amor ya llegaste ya tengo lista la cena.

Amor ya llegaste ya tengo lista la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV DEKU

Losiento pero hoy no voy a comer solo me bañarme y me iré a dormir okey?

POV TOGA

Claro pero esta noche quiero dormir contigo?

POV DEKU

No la verdad es que tuve un día cansado así que quisiera estar solo.

FIN DEL CAP 1






Tu eres lo mas importante en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora