*LA TORMENTA*

4.7K 159 159
                                    

Después de que Himiko escuchará las palabras de Uraraka, solo sintió como si su corazón se partiera.

Himiko: D-deku dime qué no es verdad porfavor desmiente a esta zorra.

Deku: Toga note permitiré que la vuelvas a llamar así.

Uraraka: Deku-kun ella es tu...

Deku: Si Uraraka ella es mi novia o mejor dicho era.

Himiko: Tu me lo robaste ahora te matare.

Eso último dijo mientras se abalanzaba sobre Uraraka intentando acuchillarla Deku al ver esto solo se interpuso pero por desgracia la acuchillarla solo le dio a él.

Uraraka: ¡¡¡Deku-kun!!!

Himiko: ¡¡¡Deku!!! !MALDITA¡

Uraraka: ¡Mira lo que le hiciste!

Uraraka rápidamente golpeó a Himiko pero no controlo sus golpes por lo cual la dejo noqueada a Himiko.

Deku al ver esto solo se sentía adolorido por a ver ocasionado gran parte del problema.

Uraraka se puso a revisar cómo estába Deku por suerte vio que la apuñalada no fue tan profundo y tampoco en alguna parte vital pero igualmente llamo a un grupo de paramédicos.

Al llegar los paramédicos se llevaron a Deku y a Himiko (aunque nadie se estaba responsabilizando por ella)

Al día siguiente

Deku había despertado en el hospital y al costado de el estaba Uraraka.

Deku: Uraraka cómo estás?

Uraraka: Bien gracias a tí.

Deku: Uraraka quiero pedirte perdón por lo de anoche no creí que Himiko fuera así pero también tuve gran parte de la culpa no debí de haberte puesto en esa situación debo de haber terminado con Himiko es cuando empezar una relación contigo.

Uraraka: Escucha sé que anoche no fue la cita del año pero aunque sea no termino en nada peor que eso aparte esto solo sirvió para unirnos más.

Deku: Nos sabes cuánto agradezco que estemos juntos.

Deku y Uraraka se acercaron el uno al otro solo para besarse mientras se abrazaban luego de un par de segundos solo para al final quedar abrazados.

Uraraka: Deku te amo pero si me haces lo mismo que a Himiko te matare a ti y a la perra con la que me engañes.

Deku al escuchar esto solo se sintió aterrorizado.

Fin del cap 7.

Que quieren para el próximo capítulo.

Tu eres lo mas importante en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora