Un Amor En La Selva?

412 10 4
                                    

Un Amor En La Selva ?

¡¡¡¡ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!!! PROHIBIDA SU COPIA Y/O REPRODUCCIÓN. CUALQUIER COPIA O CAMBIO DE NOMBRE, ESTA PROHIBIDA. TAMPOCO CEDO DERECHOS DE AUTOR, NO AUTORIZO LA UTILIZACIÓN DE MIS HISTORIAS.

Soy Christelle, tengo una cabellera rubia y ojos azules,tengo carácter fuerte, no me gusta que me obliguen a nada, no dejo que me toque por que espero al hombre indicado,que me merezca,me encanta la naturaleza,los lobos y todo lo referido a las fantasías, no he podido salvarme de algunos problemas que me han metido mis padres, ellos creen que soy un objeto que pueden dar y regalar a cualquiera eso es muy molesto!,también soy muy testaruda,me encantan los niños,jugar a cualquier cosa que tenga una pelota y tengo como un don especial que se a desarrollado un poco que es leer el pensamiento aunque sólo lo he hecho con Haru.

Haru es un pequeño niño, lobo de tes clara,con ojos de color verde como las hojas de los árboles siempre se lo digo,el es sobre protector conmigo,por que siente que me va a perder igual que a sus padres, lo conseguí como lobo en el gran e inmenso jardín donde había un lago,el estaba del otro lado y se acerco, fue hay donde encontré a mi pequeño niño!.(luego verán como se conocieron).

.................................................................................................................................................................

Hay muchos Personajes importantes!! que irán descubriendo poco a poco en la novela.

Un Amor En La Selva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora