Capitulo#1:Encuentro

139 10 7
                                    

Capitulo 1

Mi historia comienza así cuando yo era niña mis padres ,ya me tenían un hombre para comprometerme obviamente no lo conocía pero sí. Lo había visto algunas veces en la tv como el empresario el señor Black el más rico de todos!! Bla bla bla bueno el punto es que me obligaron a estar con el y casarnos pero nunca lo deje que me tocara ni que me besara aunque no crean el me pegaba por mi indisposición , un día como cualquier otro luego de caminar como todas las mañana en el gran e inmenso jardín de rosas maravilloso olor me cautivaba con todo esa hermosa naturaleza ,me siento en el césped para admirar la nubes y escuchar al pequeño lago que se encontraba allí era todo hermoso por eso me gustaba pasear y relajar me aquí ya que en esa casa sólo se siente una tensión en el aire.

Me levanto para llegar al pequeño lago, luego escucho una voces pequeñitas casi in audibles, volteo y veo que hay un....lo..bo lobo de color blanco y con un intensos color de ojos ja mi mente esta jugando conmigo, pero luego esa pequeña criatura que se encontraba en la otra orilla del lago, me mira con sus ojos verdes como las hojas de los árboles, luego el pequeño lobito se me acerca para que lo acariciara. El solo se quedaba quieto entre mis piernas pálidas como seda, para acariciarlo era como un niño que buscaba a una persona que lo protegiera y lo quisiera.

Luego me doy cuenta de que el sol se está desapareciendo,con mucha suavidad le quitó la cabecita con cuidado para no despertarlo e irme, pero el lobito rápidamente se despierta y pone una cara de que no lo abandonara le digo*lo siento, no te puedo llevar conmigo, no te aceptarían por ser un lobo, el pequeño se dio cuenta que en su forma no podía acompañar a esa chica de cabello rubio, el pequeño se mete en el agua y van cambiando todas sus extremidades como humano el pequeño lobo que ahora era niño se acercó y me abrazo y me dijo*mi nombre es haru por favor lleva me contigo* me mira otra vez con esa mirada, yo con un poco de shock no podía creerlo pero luego entendí lo que pasaba no quería estar sólo, lo cargue entre mis brazos y me lleve al pequeño,el en el momento se durmió.

Entro en la casa la tensión había desaparecido por que no se veía a nadie a la vista, subo las grandes escaleras siempre e pensado que a esta gran casa le debería construir un ascensor ja pero no creo que lo hagan ,admirando las grandes escalera, el pequeño haru me pregunta *donde estamos* bueno no sabría como decirle ya que yo no consideraba esta gran casa como mi hogar así que le dije*donde vivo por ahora* luego lo baje para poder subir hasta el tercer piso sí hay quedaba mi habitación aislada de cualquier persona y todos los que vivían allí bueno era mejor para mi!!.

Luego el pequeño Haru , ya casado de subir todas estas escaleras me mira y me dice*aaaa tu haces esto todo el tiempo*le dedicó una sonrisa y asiento con un movimiento leve de parte de mi cabeza para decir que sí. Haru me devuelve la sonrisa.

Nosotros ya en la amplia pero acogedora habitación de color morado las paredes y por todos lados rosas que cortaba del jardín así me sentiría en ese esplendido lugar con el aroma de las flores,más todas las sábana de seda negras le daba un toque oscuro a la habitación .En el momento donde el pequeño Admiraba mi habitación se escuchan pasos en el gran pasillo, luego estaban detrás de la puerta, era el hombre con quien me avían obligado a casarme. veo al pequeño y le digo* esconde te no salgas,de hay ni siquiera sí grito no salgas* el pequeño me mira con una cara de confusión y miedo.  pero me hizo caso y se escondió en un compartimiento secreto que había descubierto hacia mucho tiempo,hay tenía todo lo que me gustaba tranquilidad naturaleza vista a todo ese jardín y una habitación ,para a acostarme sin preocupaciones de que el entré ya que el no sabía de ese mini escondite.

El entra a mi habitación y me pregunta que con quien estaba hablando yo solo le digo*habla conmigo misma ya sabe no tengo con quien charlar así que ha veces hablo sola* el solo me mira con cara de estas loca.

Le pregunto *E-ee paso algo?* el solo dirige la mirada hacia mi y me dice * sólo ten cuidado, cuando salgas por que ahora están sucediendo cosas extrañas por los al rededores*yo le pregunto*Q..que c-oosas extrañas sí ,se puede saber* y agacho la cabeza y otra vez el dirige la mirada así a mi y dice*solo ten cuidado!!* yo asiento y se va. Que raro fue eso no intento tocarme ja pero así es mejor no quería lidiar con el.

Saco al pequeño Haru de la habitación donde lo había escondido.

.............................................................................................................................................

!!!GRACIAS A TODOS!!! (^o^)/* (no soy muy buena,pero espero que lo disfruten).

Un Amor En La Selva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora