Capitulo 57
No contesté, solo tenía la mirada perdida en un punto fijo del camino, Niall se colocó delante mío y se agachó para verme fijamente pero yo corrí la mirada hacia un costado
Niall: dime algo (tn)___ -dijo levantando las flores aun-
Tu: -no contestabas-
Niall: amor.. –dijo llenándose los ojos de lagrimas- perdóname.. al menos di una palabra..
Tu: -suspiras- quiero ir al hotel Niall..
Niall: -suspira dejando caer una lagrima- está bien
Me levanté del suelo y ambos nos fuimos, yo caminaba un poco más rápido que él dejándolo atrás, aun las lagrimas seguían en mis ojos, me dolía verlo llorar pero no podía perdonarlo tan fácil. Ambos al llegar al hotel, subimos aun en silencio, fui al baño a cambiarme y luego me acosté sin decirle una palabra a Niall, él estaba sentado en la punta de la cama, tenía sus brazos apoyados en sus piernas y giró a mirarme mientras lo ignoraba, luego sentí que se levantó de la cama y vi, claramente disimuladamente, que colocaba las flores que me compro en un jarrón, las miró por un segundo y luego bajó la mirada para luego volver a verme, suspiró, sentí los pasos de él yendo hacia la cama nuevamente y se acostó pero mirando el techo. Yo lentamente fui cerrando los ojos mientras le daba la espalda a Niall y me dormí.
Al otro día me desperté, Niall estaba dándome la espalda mientras aun dormida, lo miré por unos segundos y me levante yendo hacia el baño, me arregle, me higienice y salí nuevamente para cambiarme de ropa, Niall seguía dormido así que me cambie tranquila y salí de la habitación para ir a desayunar, claramente seguro que estaría su familia en el bufet
Maura: buenos días linda –sonrió-
Tu: buenos días a todos –tomas asiento-
Boby: ¿Niall está durmiendo?
Tu: amm.. si, no quise despertarlo
Boby: oh.. está bien.. –se hace un silencio incomodo-
Maura: -te mira- estás muy callada..
Tu: ¿Qué? –dijiste levantando la cabeza al mirar tu desayuno-
Maura: y distraída..
Tu: no.. no pasa nada, solo que no dormí bien y estoy algo cansada..
Greg: mañana a la noche van a tu país?
Tu: amm.. creo que sí, no sé bien
Maura: me gustaría que algún día podamos cenar las dos familias –sonríe- para llevarnos bien, conocernos ¿te parece?
Tu: me encantaría..
Boby: vamos nosotros a tu país o vienen ellos a Irlanda.. como quieras..
Tu: claro, como sea..
En eso nos trajeron el desayuno , todos continuamos hablando pero cuando apareció Niall yo me callé y agaché la cabeza de nuevo, Greg me miró confundido y Niall saludó con un beso a cada uno solo que yo me levanté pidiendo permiso y me retiré dejándolos solos. Fui caminando lentamente a mi habitación pensando.. miraba mis pies al caminar y puse mis manos en los bolsillos, luego me dejé caer apoyando mi espalda contra la puerta, junté mis piernas y apoyé mi cabeza sobre ellas, estaba muy tranquila pero los pensamientos me comían el cerebro.. odiaba hacerle esto a Niall pero quiero que sepa su error y que no lo perdonaré fácil.
Niall: -acercándose- (tn)___..
Tu: -lo ignoras-
Niall: amor.. –se agacha para mirarte- no me ignores..