Capitulo 54
Los besos seguían y cada vez lo deseaba mas.. pero ¿enserio estaba lista para esto? Mi cuerpo lo desea pero mi mente me lo evitaba
Tu: Niall.. –decías agitada- Niall..
Niall: ¿Qué? –decía agitado-
Tu: para..
Niall: ¿Por qué? –dijo mientras besaba tu cuello-
Tu: no.. no estoy segura..
Niall: ¿segura?
Tu: están.. tus padres, tu hermano.. no quiero que escuchen..
Niall: ¿y qué importa? –te apretó a su cuerpo-
Tu: es que.. quiero mas.. intimidad..
Niall: aquí afuera no nos escucharán.. y –alargó y comenzó a besar tu hombro- sé que lo deseas tanto como yo..
Tu: Nia...
Ya no pude continuar porque Niall pasó su mano por delante de la parte de debajo de mi, largué un gemido y él sonrió pícaro, él lo estaba haciendo a propósito pero.. ¿a quién engaño? Esto me gustaba. Sus manos pasaron a mis caderas y se dirigieron hacia la parte de abajo de mi bikini, pero Niall se detuvo, hizo que envolviera mis piernas a su cuerpo y él se levantó saliendo del jacuzzi. Se dirigió hasta el cuarto mientras aun nos besábamos, lentamente fue acostándome en la cama quedando él sobre mí, todo pasaba a ser más lento y romántico, a pesar que estábamos humedeciendo toda la cama no nos importó, aun así seguíamos. Sus manos acariciaban todo mi cuerpo, no había parte que no dejara sus caricias, lentamente él fue bajando la única prenda que me quedaba y yo la de él.. habíamos quedado completamente desnudos, algo de pena me daba que me viera así pero era mi novio y por suerte me aceptaba. Niall por un momento se detuvo y me quedó mirando a los ojos.
Tu: ¿Qué pasa?
Niall: te amo..
Tu: -sonríes- te amo mas..
Niall: -te mira de arriba abajo- mm.. que bello cuerpo..
Tu: ay.. ya –te sonrojas-
Niall sonrió y siguió besándome, mis manos acariciaban toda su espalda, mordía su cuello y sus labios, él me besó desde la punta de los pies hasta volver nuevamente a mis labios, cada beso que me daba en mi cuerpo me dejaba un camino de fuego que no podía apagar. Niall por un me miró a los ojos, nunca había visto una mirada tan hermosa como la de ese momento, había brillo, deseo, amor, sinceridad, había tantas cosas en ellos que mi estomago se dobló dentro mío. Con una mano fue separando mis piernas y él se colocó en medio de ellas, estaba dispuesta a darlo todo por él, estaba lista para ser solo de él..
Niall: prometo que no te lastimaré..
Tu: haz lo que debas.. –lo tomas del cuello y lo acercas a besarte-
Niall: no sabes cuánto te amo, y amaría que este momento durara para siempre.. –dijo tiernamente-
Tu: lo mismo quiero.. –decías con lagrimas en los ojos-
Niall: no.. no llores.. ¿Qué pasa? ¿te hice daño? ¿hice algo malo?
Tu: no.. solo que.. no creo que haga esto contigo..
Niall: -con una mano limpia tus lagrimas- ¿sabes que serás mi primera vez?
Tu: ¿Qué? –dices sorprendida-
Niall: si.. –sonrió- no eh encontrado a la chica ideal para mi antes.. pero yo siento y sé que vos sos la indicada.. y.. –alargó- si en algún futuro llega a pasar algo entre ambos, sé que no me arrepentiré de esto porque serás siempre mi primer amor