JungKook.
Desesperadamente hice unos últimos movimientos con el control del play pero aun así Tae Hyung me ganó. Mortal Kombat no era lo mío. Suspiré y me dejé caer en el sillón.
–¡Te gané! –gritó–Eres malísimo, narigón–. se burló.
–Fue sólo una mala racha. Exijo una revan...–. me interrumpió.
–¡Ya sé! –volvió a gritar–Quizás tu nariz no te deja ver bien–. se puso delante de mí y colocó su mano en mi cara–¿Cuántos dedos ves?
–Tres–. respondí empujándolo–Y deja mi nariz en paz.
–Solo la dejaré en paz cuando me ganes alguna vez en Mortal Kombat–. Se rió en mi cara y se paró del sillón. Lo miré de reojo y observé detenidamente su perfil: ojalá tener una nariz como la de él. Qué envidia. Pero igual a las chicas les gusta la mía, creo.
Estiré mi brazo para ver la hora en mi reloj de mano, eran exactamente las 5 y 30 de la tarde. La clase del curso electivo comenzaba en 20 minutos y yo aún no salía de casa. Miré a mi alrededor y era todo un desastre, la junta con Tae Hyung hoy era con el objetivo de pensar en lo que trataría nuestra nueva canción, pero al final sólo nos dedicamos a comer y a jugar PlayStation.
–Y ahí quedó nuestro intento de canción–. Comentó Tae señalando un trozo de hoja en blanco manchada con kétchup.
–¡Será todo un éxito! –. grite irónico–Es tu culpa por distraerme.
Se acercó lentamente hacia mí y con un tono coqueto dijo:
–¿Así que te distraigo? –alzó las cejas.
Lo empujé de inmediato y ambos comenzamos a reír. Segundos después volví a mirar el reloj. Se hacía tarde.
–Debo irme Tae. Las clases están por comenzar–le dije mientras buscaba mi mochila y ordenaba algunos cuadernos y libros.
Me miró con sorpresa, luego observó el reloj que estaba en la pared y titubeó.
–¿Irás a clases? Pero si tú nunca vas, JungKook.
–Tengo algo pendiente ahí–respondí colocándome la mochila en la espalda y guiñándole un ojo.
Tae Hyung sonrió y se acercó a darme fuertes golpes en la espalda. De seguro estaba pensando que eran temas de conquistas o algo por el estilo, pero en realidad se trataba de hablar con esa niña extranjera. Ese día en el casino después de la clase ella me estaba mirando atentamente, quizás después de todo era una fan mía. Pero lo que en verdad quería preguntarle era sobre el trabajo evaluativo y pedirle disculpas por lo mal que me había comportado. Todos estos días la he buscado por la Universidad, pero no me la he encontrado, espero ahora poder hablarle.
–¡Qué te vaya bien campeón! –gritó Tae agitando una mano–. Yo me quedaré a arreglar este desorden y me iré.
–Adiós querido, sé una buena esposa y deja todo limpio–. Respondí tirándole un beso con la mano.
Salí de la casa y me dirigí a la Universidad. Mientras caminaba un mensaje llegó a mi celular y este vibró.
<< ¿Por qué no me contestas las llamadas? ¿En verdad no quieres volver a intentarlo? Te extraño mucho, Jungkook.
-Sun Hee>>
Negué con la cabeza. En verdad esta chica no se cansaba, terminamos hace casi un año y aún sigue con la idea de que lo intentemos nuevamente. A pesar de todo lo que ella había hecho por mí y todo el apoyo que me brindó ya no sentía nada por ella, solo mucho agradecimiento. Ignoré el mensaje y entré a la sala. Esta vez no había cartas ni flores en mi pupitre. Y al lado estaba ella. ____(t/n). Estaba concentrada mirando su celular. Me senté a su lado y ella no se percató de mi presencia.
Carraspeé para hacerme notar. Ella levantó la vista del celular y me miró.
–¿No saludarás? –. le pregunté.
–Hola–me dijo–. Ya hice el trabajo. Algunas cosas sobre ti las inventé–comentó sacando unas cuantas hojas escritas de su mochila.
Me tendió el trabajo y lo observé. Su letra era bonita, por lo menos sabía escribir bien el coreano. Leí algunas cuantas preguntas, pero me detuve en una que me causó mucha gracia y comencé a reír a carcajadas.
–¿Qué es lo que te causa tanta gracia? –preguntó disgustada lanzándome una mirada sin expresión.
–"¿Placer favorito? Respuesta: Comer helado." ¿En verdad me crees tan vacío como para tener un placer tan aburrido? –. pregunté poniéndome la mano en el mentón.
–No sabía que poner–respondió–. Además, si pareces muy vací...
La interrumpí.
–Si quieres algún día nos escapamos de esta clase y te muestro cuales son mis placeres favoritos–. Guiñé un ojo acercando mi asiento al de ella.
Pude notar como ____(t/n) bajó la mirada y sus mejillas se tornaban de un tinte rojo. Estaba ruborizada. Quizás no era una fan mía, pero me gustaba ponerla nerviosa.
–No es necesario, JungKook–. respondió–Con verte dos días a la semana es suficiente.
Sonreí. Iba a responderle algo más ingenioso pero el profesor llegó al aula tirando unos pesados libros y hojas a la mesa causando un fuerte ruido. Vaya forma de llegar al salón.
–Buenas tardes–rompió el silencio. –Ya tengo revisados los trabajos anteriores–. agregó señalando su extensa mesa.
Tenía todos revisado menos el de ____(t/n) y yo. Era mi culpa el habernos atrasado, espero que no nos baje mucho la calificación por los días de atraso.
–Ahora les tengo otro trabajo calificado–. habló nuevamente el profesor–Tendrán que investigar sobre la comunicación verbal y no verbal, y luego elaborar una hipótesis acerca de la importancia de éstas en la consolidación de una sociedad–terminó de decir y se sentó.
Esto ya se estaba poniendo difícil, y esa era una de las razones por las cuales detestaba ir a clases, me desesperaba el hecho de que la dificultad iba aumentando y en mi agenda no hay tiempo para dedicarle a estos cursos.
–Y la investigación será en parejas. Las mismas parejas del trabajo anterior–concluyó el profesor enfatizando en lo último.
Miré a ____(t/n) inmediatamente y ésta ya se encontraba mirándome con los ojos abiertos como platos y el ceño fruncido.
–A mí no me culpes–. le dije en tono de broma–Pero no hay más opciones–traté de imitar su voz con las mismas palabras que ella me había dicho la clase anterior, pero creo que hice el ridículo y ella se tapó la boca para reírse.
–Aunque me hagas reír sigues siendo un cretino–respondió seriamente.
La miré fijamente. Era realmente bonita, y es difícil para mí encontrar bonita a una chica así: extranjera, pelo castaño, piel trigueña, ojos grandes y cafés...y pequeña. Muy pequeña. Y peor aún, no era mi fan, al contrario, creo que me odia.
–Espero poder cambiar tu opinión–contesté.
----------------------------------------------------------------------------------------
Creo que actualizaré más veces desde ahora, así para tener más lectorxs :c <3
ESTÁS LEYENDO
"Quizás no es imposible" [JungKook Fanfic]
FanfictionUna chica común con un pasado nada agradable, ajena en un país desconocido sólo en busca de cumplir un sueño. Un chico famoso perteneciente al grupo musical surcoreano más conocido del mundo. Dos vidas completamente distintas, dos personas totalment...