Capítulo 4.

119 10 0
                                    


____(T/N).

Hice una mueca de disgusto. Si JungKook en verdad creía que podía cambiar mi opinión respecto a él, estaba muy equivocado. Yo no soy como sus fanáticas que se tragan todo lo que él dice, sabía que personas como él tenían que fingir para poder generar dinero.

–No creo que puedas cambiar eso–. respondí–Además hablaré con el profesor para solicitar un cambio de parejas.

–¿Por qué? –cuestionó JungKook algo sorprendido.

–Porque sé que terminaré haciendo todos los trabajos yo sola–. contesté dedicándole una mirada seria–Tú no tienes tiempo para...

Me interrumpió.

–Sobre eso, ____(t/n) ...–tragó saliva y continuó–Quería pedirte disculpas, yo no soy así. Créeme. Es sólo que odio este tipo de cursos, y el hecho de tener una agenda ocupada me estresa el pensar que tengo que hacer más cosas.

–Pero eso no te da el derecho de querer comprarlo todo con dinero.

–Lo sé. ­­­­Sé que hay muchas cosas que no puedo costearlas con dinero–sonrió cabizbajo.

­­­­­­­No podía no perdonarlo. Soy muy sensible, demasiado diría yo como para sobrevivir en este mundo tan injusto y cruel. Lo miré y le sonreí. El me devolvió la sonrisa que se deshizo a los segundos cuando recibió un mensaje telefónico. Miró la pantalla de su celular y se encogió de hombros.

–____(t/Apodo) ... –.me tomó de la muñeca–¿Te puedo decir así verdad?

–Sí.

–Bueno...–. susurró lamiéndose los labios–Me acaban de avisar que debo ir a ensayar ahora–. habló más fuerte y me soltó de la muñeca–Lo siento.

Sentí rabia. Otra vez se estaba escapando, no debí haberlo perdonado y consideré nuevamente la idea de hablar con el profesor para solicitar un cambio de pareja, esto no podía seguir así. Qué injusto era.

–Así es la vida de los famosos ¿no? –respondí.

Asintió levemente. Se paró de su asiento y vi como sacaba algo de su bolsillo. ¡Mierda! ¿En verdad me lanzaría sus sucios billetes otra vez? ¡Cómo! Sentí que la furia se apoderaba rápidamente de mí y traté de controlar mis impulsos de insultarlo en medio de la sala. De pronto lanzó algo a mi mesa, lo observo detenidamente y era un papel blanco doblado. ¡Qué alivio! Al menos no era dinero. Miré a JungKook y éste me hizo una seña para que lo abriera. Procedí a desdoblarlo y me encuentro con una seguidilla de números. ¿Acaso era su número telefónico?

JungKook se acerca lentamente hacia a mí y me susurra al oído.

–Es mi número de teléfono–. respiró hondo y continuó–Ni se te ocurra dárselo a alguien...Es un secreto entre tú y yo–dicho esto JungKook se alejó de mí y se fue del salón.

¿Qué tramaba este chico? No creo que el suela darles su número telefónico a las chicas debido a que en 20 segundos éste explotaría por la cantidad de mensajes y llamadas que recibiría. Tampoco creo que le interese mucho el realizar la investigación, ni mucho menos relacionarse conmigo: no soy coreana ni tampoco su fan. Miré nuevamente el papel y se me escapó una tonta sonrisa. Lo guardé en mi bolsillo y miré hacia la pizarra, el profesor estaba escribiendo la pauta para hacer la investigación.

Sentí vibrar mi celular. Me había quedado dormida y ya todos mis compañeros se habían marchado. ¡Qué vergüenza! ¿Por qué nadie se hizo el amable y me despertó? Contesté rápidamente y la voz de mi madre me alegró.

"Quizás no es imposible" [JungKook Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora