NARRA ALFONSO :
Son la 3 de la mañana me levanto y entro al instagram lo primero que hize fue buscar el perfil de any se que es muy extraño pero todos los dias lo reviso al entrar pude ver una foto nueva me quedo mudo al ver la publicacion de hace 2 horas .
CADA VEZ CRECEN MAS MIS BEBES , YA LOS QUIERO TENER PRONTO <3 <3 ¡¡¡¡¡
500 me gusta 300 comentarios
comentarios destacados :
@@tati12 any ¡¡ que emocion voy a ser tia ¡¡¡ que van a ser ?¡¡
@@anahi @@tati12 si yo tambien estoy emocionada mi tati van a ser niño y niña <3
@@tati12 ahhh¡¡¡ que emocion mi any ¡¡¡ cuantos meses tienes ?
@@anahi @@tati12 tengo 4 meses <3
No puede ser voy a ser papa ¡¡¡ , sinti como un viento helado pasa sobre mi cuerpo no lo podia creer iba a ser padre y anahi no me dijo nada y es ovbio que es mio ya que ella le contesta a una tal tati12 que tiene 4 mese y sin mas no recuerdo yo estuve con ella ase cuatro meses pero tengo que hablar con ella , la empiezo a seguir por instagram le di me gusta a la foto donde veo a mis hijos pero de pronto las imagenes desaparecen ella me .
NARRA ANAHI :
ya me iba a dormir cuando de pronto llega una notificacion a mi celular yo ka veo y me quedo helada al ver que Alfonso me empezo a seguir en mi instagram y le dio me gusta a la foto de mis bebes yo no quera que el supiera mas de mi y menos de mis hijos asi que rapidamente lo bloque y apago mi celular .
NARRA ALFONSO :
no lo puedo creer ella me bloqueo pero no puede ser soy el padre de los bebes y no es justo que pase esto quiero ir a MEXICO y arreglar las cosas pero solo habia un problema que me faltaba 5 meses para ser mayor de edad solo un mes pero lo que era extraño era de porque anahi no me dejaba hablar con ella .
NARRA ANAHI :
Les conte a may y adul sobre lo que paso pero ella dicen de que es mejor que le diga pero yo yo nose despues de que me dijo que todo fue un herro
4 meses despues .................
NARRA ANAHI :
Cuatro meses , cuatro mese con mis bebes aqui en mi vientre ya solo falta 1 mes para poder tenerlos con migo hoy tenia examen en la UNI , estudie un poco desde muy temprano solo di una cuantas repasadas ya que hayer me la pase leyendo los libros mis padres estan contentos con mi rendimiento Dulce y may tambien estan emocionadas con la llegada de los gemelos les dije a mis padres que me voy a ir a España a vivir con mis hijos cuando tengan 1 año y yo 20 años , por trabajo ellos no estan muy contestos con mi decision pero ya esta tomada y si o si me voy a España .
NARRA ALFONSO :
Estos 4 meses han sido horribles mi madre me empezo a presentar a varias chicas que eran hijas de sus amigas , pero yo no podia comparar a nadie con anahi todas eran unas niñas fresas ya falta poco para cumplir la mayoria de edad le dije a mi madre que cuando cumpla 20 me voy a vivir a Mexico ella me pregunto el porque pero yo solo le dije que era porque queria vivir solo ella me miro algo raro , ya que todavia no le eh dicho nada sobre any . hablando de ella hoy ya debe de tener cuatro meses coo quisiera ver su barriga sentir como se mueven mis hijos pero ya solo faltan 2 años solo 2 añs para que todo eso se pueda cumplir se que va ser dificil pero tengo que hablar con ella pero lo menos que quiero es un escandalo en nuestras familias y que por mi culpa pase algo con any o peor aun que el hospital que es dueña mi madre y sus padres de ella se separen y la gente no tengra quien los ayude .