10 dias despues ...................
NARRA ANAHI:
Llego el dia hoy sale mi vuelo a las 4 pm hayer me puse a areglar las maletas de mis bebes ya esta todo listo me despierto a las 7 : 30 am por que cielo se despierta me levante y le fui a dar su biberón thiago es mas dormilon el todavia duerme cielo no quiso dormir en su cuna asi que la heche a mi cama ella se puso a jugar con mi celular yo la deje le gusta la musica asi que empieza a bailar es una muñequita hermosa como la amo ........... ya son las 9 de la mañana es hora de despertar thiago esta mas dormido que una piedra pero ya es hora que se levante sino despues no dormira en el avion , may se llevo a cielo a su cuarto , Amelia mi sirvienta sera la niñera de mis hijos ya que se a encariñado mucho con ello ............... ya son las 3 de la tarde y mi familia me acompaña al aeropuerto may carga a thiago y dul a cielo mi padre y mi madre van detras asiendoles reir con caras graciosas yo solo me rio por como se estan comportando en medio de la gente , ya era hora de subir al avion Amelia carga a Cielo y yo a Thiago .
rodrigo : any hija esperamos que vuelvas pronto - dijo el abrazandome
any : papa te vamos a venir a visitar cada mes - dije sonriendo vi a mi madre y estaba llorando
romina : any hija los vamos a extrañar mucho
any : mama yo tambien los extrañare mucho - dije dandole un abrazo thiago le da un besito
thiago : tau bu - dijo mi bebe hermoso el a mi madre le dijo chau abuela ya esta aprendiendo a hablar pero a mi madre le dicen abu
cielo : tau - dijo ella sonriendo
any : familia ya es hora los amo
may : any yo ya te estoy empezando a extrañar - yo le sonrei
dul : mis sobrinos los voy a extrañar y mi hermanita hermosa tambien - dijo asiendo un pucher
any : los amo familia - dije cogiendo mi cartera para ya entrar al avion
romina :nosotros tambien no olvides llamar cuando llegues ¡¡- yo asenti , amelia , mis hijos y yo nos rijimos a la sala de embarque enseñamos nuestros pasaportes y boletos y subimos al avion , aqui empieza mi nueva vida siesque se podria llamar asi .
NARRA ALFONSO :
Ya solo falta un dia para poder ver a mis hijos solo un dia me pongo a empacar mis cosas ya que mi vuelo sale mañana a las 7 am .
NARRA ANAHI :
Uff porfin llegamos el vuelo fue largo Cielo y Thiago se quedaron dormidos nos dirijimos al nuevo depa que busque por internet , al llegar al depa pude ver que todo era como queria la cosina las habitaciones era perfecto me gustaba la ecoracion ya eran las 11 dela noche tome un baño y me fui a dormir .
1 dia despues .............
NARRA ALFONSO :
Hoy es el gran dia me despierto a las 5 am para poder estar listo para mi vuelo mi madre y hermanos me acompañaron al aeropuerto mi madre empezo a llorar no me gustaba verla asi pero ya la decision estaba tomada .
camila : hijo estas seguro ?
poncho : si mama y ya te lo dije que si o si me voy a vivir a Mexico
ucker : bro pero vendras a vicitarnos
poncho : si vendre cada mes o semaña pero vendre
chris : hay mi ponchis se nos va
poncho : ya pollo no te agas el triston
chris : esque te nos vas pues ponchis
camila : ya chris no lo molestes