Nuevo hogar

62 10 3
                                    


Una vez que llegamos, ellos me dejaron en la casa de mis tíos, diciendo que después vendrían por mí, solo asentí y baje del auto cuando llegue vi, una casa de segundo piso no tan grande, más bien sencilla en un barrio sencillo.

Nada comparadas a las mansiones que estoy acostumbrada, pero esto será una nueva experiencia.

Me acerque cargando mi maleta y toque la puerta, espere algunos minutos esta que una señora de 30 años creo me abre la puerta, parece gentil.

Me mira con una sonrisa yo sola la miro.

-Hola soy Erika- le dije en forma de saludo, ella me miro y me abrazo, estaba aturdida y solo le correspondí.

- ¡Que grande que estas! - me dice ella y me mira- Pero que tonta, perdón mi nombre es Ana

- Hola Ana, Perdón por la pregunta ¿Pero me conoces? -

-Claro que te conozco soy tu tía pequeña soy la cuñada de tu papá, bueno pasa pequeña- me dice haciéndose a un lado, yo asiento y cargo mi maleta.

Entro y ella me guía esta la sala veo en el pasillo cuadros y algunas fotos me supongo que ellos serán mis primos y mi tía con su esposo, el color de la pared es limón.

Ahí un arco entramos y veo que ahí un plasma de 50 pulgadas pegado a la pared de bajo de el está una chimenea de color perla, y a su al frente hay un sofá grande y a sus lados unos individuales de color blanco con negro.

Algunos cuadros, pegados a las paredes.

-Bien pequeña espero que te sientas cómoda- me dice ella con una sonrisa.

-No te preocupes que si me sentiré muy cómoda- le dije devolviéndole la sonrisa.

-Mamá ¿has visto mi polo gris? - veo que viene un chico de pelo castaño algo despeinado, ojos azules y una linda sonrisa.

Al verme me mira con sorpresa, ya que esta sin polo, mis mejillas solo se sonrojan un poco.

-No hijo- le responde.

-Mamá ¿No sabía que había visita? - dice él sorprendido.

-A perdón hijo, ella es tu prima Erika- dice ella presentándonos.

-Hola un gusto- le salude

-Hola igualmente- me dice él.

-Am, ¿Cómo te llamas? - le pregunte.

-Ha lo siento me llamo Francisco, pero puedes decirme Fran- me dice

Solo asentí.

-Bien hijo ayuda a Erika a ubicar su cuarto y también con la maleta-

-Claro sin problema, ven Erika- dice, tomando mi maleta, yo asiento.

-Con su permiso- le dije a mi tía, ella solo asiente con una sonrisa y se va por otro pasadizo.

Comenzamos a subir detrás de él.

- ¿Y cómo estuvo tu viaje? – pregunta él rompiendo el hielo.

-Pues bien- le respondí sin más.

-Al parecer vamos a estudiar en el mismo instituto- dice él.

-Si, el instituto Eldarya es algo raro el nombre- le dije.

-Si yo también pienso lo mismo- seguimos conversando esta que llegamos a una puerta de color rosa con mi nombre en ella.

-Esta es tu habitación espero y te guste- me dice él.

Yo asiento y abro la puerta, mi habitación es blanca con tiene una tele plasta en la pared, una cama que parece la de una princesa de color blanco, con la almohada rosa, ahí un tocador y cómodas cerca a la pared del lado derecho, también hay una puerta.

- ¿Y eso? – le pregunte señalando la puerta.

-Para que guardes tu ropa- dice sin más- Ha y en la izquierda esta la puerta del baño, bueno te dejo para que acomodes tu ropa- me dice él saliendo de mi cuarto cerrando, la puerta detrás de él.

Holi mis amores, sé que la deje muy abandonada esta novela, espero y me perdonen, pero ya la estoy retomando espero que les guste y aun no viene el salseo, pero ya falta poco, espero que les guste mucho y contar con su gran apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Provocaciones(Retomada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora