⛅
[Pov. Binnie]
-Miércoles 6 de marzo de 2005-
Las flores de cerezo caían por mis ojos,era una linda escena, por estas razones era mi estación favorita del año.
Realmente no quería regresar a casa y escuchar los regaños de papá, era lo que más odiaba en el mundo. Incluso si me sale a buscar, iré lo mas lejos.
Me dispuse a ir a un pequeño templo para pasar la noche, se veía realmente acogedor. Los dos señores que se encargaban de ello me recibieron muy bien. Llegó la noche y aún paseaba por los alrededores, me percaté que había una pequeña choza así que me acerqué.
Parecía vieja, es como si ya no la utilizarán hoy en día. Al fondo noté un pequeño cuadro donde parecía haber una anciana y un zorro. Me acerqué lentamente, en ese instante escuche un leve ruido,una voz. Parecía un chico de mi edad.
-Dibuja las nueve colas... P-por favor-dijo algo nervioso.
-¿Colas?-parecía loco hablando con alguien que no podía ver.
-Hazlo,no q-querrás mala suerte.
Esto último me dió un escalofrío,casi por impulso dibuje en menos de un minuto las colas que él me mencionó. Tan pronto como terminé salí corriendo de aquella casa.
La lluvia me cubrió todo y llegué al templo lo más rápido que pude .
Llegué a casa empapado, papá, cómo siempre, me empieza a regañar, yo pienso: ¿Quien era ese chico? ¿Mala suerte? ¿De que estaba hablando? ¿Acaso el en realidad estaba loco, o acaso había alguna maldición? A sí que pensé que probablemente él estaba loco o algo por el estilo.
Esa noche, mis preguntas fueron respondidas.....
Esa noche no podía dormir pensando en él, necesitaba respuestas,a sí que salí por mi ventana, eran las 12:00 de la noche, tenía un poco de miedo, pero no podía quedarme con la intriga...
Miré a mi alrededor, parecía no haber nadie así que caminé unos pasos hasta llegar a la puerta del exterior. Me sobresalté, había un niño pequeño,no sabría la edad pero parecía de la mía.
Parecía algo desorientado y cansado.
-¿Estas bien?-
Aquel chico no habló,sólo me respondió haciendo leves movimientos con su cabeza en forma de "sí".
Ayude a que se levantará, tenía una pequeña herida así que decidí ayudarlo y decirle a mis papás respecto a ello.
Toque la puerta esperando el regaño,no importaba. Lo único que quería era ayudarlo,ese enorme deseo se apoderó de mí en ese momento.
Abrieron la puerta, se sorprendieron mucho al saber que era yo, pero por alguna extraña razón, no dijeron nada, sólo entré, fue completamente extraño, me sobresalté cuando el niño dijo la primera palabra...
-Perdón por interrumpir esta noche, creo que debería irme a casa, disculpen las molestias.
Se acercó a la puerta, mi padre estaba desorientado sobre la situación, nunca lo había visto así.
Mi madre se acercó a él niño y le dijo:
-No necesitas irte aún, estás lastimado, te ayudaremos. Llamaremos a tu casa, para decirles que estás aquí...
-Yo...mi casa....
-¿No te sabes el número?
-N-No es eso...sólo que...
-Bueno, mañana a primera hora, iremos a buscar a tus padres, pero por ahora tendremos que curarte esa herida, esta noche dormirás con Moonbin.
¿Moonbin? Desde cuando me decía así, siempre me llamaba Binnie.
Estaba enojada, lo sabía.
Y mi padre....¿No reaccionaba? Tal vez si hubiera llegado sólo...
Mi madre interrumpió mis pensamientos y con una mirada asesina dijo:
-Moonbin, tu no te salvas, mañana hablaremos de eso, no creas que lo olvidé.
Bajé la mirada al escuchar esas palabras, extrañamente me sentí reconfortado a tener a aquel niño a mi lado. Mis padres tenían un semblante serio; viendo que la herida no era tan grave la curaron y colocaron una bendita. Tras esto mis padres me indicaron llevarlo a mi cuarto y darle un cambio de ropa.
Sentía la furia en sus voces...
Subimos hasta mi cuarto, extrañamente no había dirigido ninguna palabra conmigo. Llegamos y le dí un cambio de ropa sin antes preguntar.
-D-disculpa...¿cuál es tu nombre?
Aquel chico me miro directamente-Dong Min...-extrañamente su voz era realmente dulce.
Sonreí ante ello y le indique donde podía cambiarse. Después de aproximadamente 5 minutos, Dong Min salió.
Por alguna razón se me vino un nombre en mente,"Eunwoo" siempre me había parecido tierno. Y le quedaba perfecto.
-¿Puedo llamarte Eunwoo?
Eunwoo indico un sí con leves movimientos de su cabeza. Posteriormente le dije que se acercará pues dormiría conmigo ya que solo tenía una cama, aunque fuera una realmente era espaciosa así que, dábamos perfectamente.
- I y X
ESTÁS LEYENDO
Sorry ~ [ Binwoo - Astro ]
Fanfiction-¿Puedo llamarte Eunwoo? Eunwoo indico un sí con leves movimientos de su cabeza. Posteriormente le dije que se acercará pues dormiría conmigo ya que solo tenía una cama, aunque fuera una realmente era espaciosa así que, dábamos perfectamente. Colab...