4. Las colas ~

2.7K 283 50
                                    

El capítulo 3 es el siguiente, me equivoqué, lo siento. unu

Colocó su  cabeza en mi hombro, estaba apenado. Lo sabía.– ¿Qué pasa?—pregunté acariciando su cabello inocentemente.

—Solo, sólo quería estar así...

Su cabello era tan suave como recordaba. Mi mirada fue hacia unas pequeñas ¿colas?

¿Eso eran colas?¿De donde provenían? Mire a Eunwoo, provenían de él... Pero, ¿Por qué?

Mi mente se llenó de esas preguntas. Sólo sentí que Eunwoo se aparto de mí, su rostro estaba húmedo, deslicé mis dedos limpiando el resto de lágrimas.

Solo sonreí ante el acto. Parece ser que Eunwoo no se había percatado de las colas...

Escuche al pelinegro hablar—Lo siento, se que no lo recuerdas, pero... Sólo, no me dejes...

—¿Dejarte?¿Porqué lo haría?—lo miré algo serio.

—P-por saber quién soy...

—Eunwoo—Lo tomé de las mejillas— No importa lo que seas, no hay nadie igual a tí, simplemente no puedo estar sin tí.

El pelinegro abrió enormemente sus ojos, estaba sorprendido ante mis palabras.

Eunwoo sonrió, soy feliz con solo ver su sonrisa, con solo verlo feliz.

Comenzó a llover, caían rayos, es increíble cómo pasó todo tan rápido.

Necesitaba procesarlo todo...

Agarre de la mano a Eunwoo y comencé a correr, junto a él.

Llegamos a la calle 6, estaba cansado, al parecer el también.

—Lo siento...— dijo mientras nos cubríamos en un techo.

—No vuelvas a decir lo siento, pareces el chico del "lo siento"—reí dando pequeñas palmadas en su cabello.

—Lo...Está bien—sonrió, eso me dejaba tranquilo.

Noté de nuevo la mirada baja de Eunwoo.—Lo notaste,¿cierto?

—¿Notar qué?—solté fingiendo no saber de lo que hablaba.

Me dió un leve golpe; se veía tan tierno haciendo eso.—T-tu ya sabes de lo que hablo... l-las colas...

—Son lindas—sonreí tapando mi rostro.

Gruñó—¿Solo eso dirás? Pensé...Pensé que te irías.

—Te lo dije, no importa lo que seas, no me apartaré de tí. Lo hice la primera vez, pero no lo haré de nuevo—nuestros rostros rozaron.

- I y X

Sorry ~ [ Binwoo - Astro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora