Las mascotas de Olivia

4 1 0
                                    

Las personas eran demasiado crueles,demasiado egoístas y demasiado centradas en lo que pasaba en un telefono,como para procurar tener una buena relación con aquellos a su alrededor.Los animales eran diferente,ellos siempre seran diferentes y mejores en muchos aspectos.

"¡Por que los seres humanos son tan animales! El mundo esta plagado de bestias sin sentimientos y no somos nosotros.¨

No era que despreciará a los humanos,a lo largo de mi vida encontré personas maravillosas,que me hacian sonreír y tener aun mas ganas de vivir,pero,siempre iba a haber un pero a pesar de esas extraordinarias personas,habia otras que con solo verlas te hacian sentir que algo no estaba bien que te hacian desconfiar por que eso provocaban,mirabas sus ojos y se encontraban vacíos cargados de aura pesada y una boca llena de barbaridades capaces de hacer flaquear tu espiritu,tristemente el mundo estaba lleno de personas como esas para la mala fortuna el mundo se estaba destruyendo a causa de eso.

Cuando tenia 13 años escuchaba por ahí lenguas filosas,mi madre hablando mal de la vecina y a la vecina hablando mal de mi madre,pero jamás encontre un animal hablando mal de otro,jamas vimos a un animal no siendo leal,entregándote con sus ojos y gestos la mas pura gratitud,tenia una pequeña gata llamada kira,era preciosa y mi mas preciado refugio en los dias malos,solo necesitaba mis dibujos y a mi linda gatita mirandome con sus ojos azules y oyendo sus constante maullidos.A mi no me importaba si en la escuela soltaban comentarios mal intensionados,tratando de hacerme flaquear,pero lo que ellos no sabían es que me afectaban y no me dañaban ¿Por que habría de ponerles atención? tenia el arte y a kira,mi fiel y amada kira.

Kira vivio a mi lado hasta los 18 años,no me arrebataron,no fue atropellada,vivió en paz conmigo a su lado,fui la última que la acarició y fui la última persona que vio sus lindos ojos azules cargados de cansancio sentia que transmitía tanto con ellos,mas de una vez senti que me hablaban,que me alentaban y que me regañaban,pero está vez solo vi "Lo siento,perdoname por dejarte,te quiero". Nunca lloré tanto como aquella vez sosteniendo el cuerpo inerte de mi pequeña,llamando con cada lágrima que ella abriera los dulces ojos azules que tanto ame.

Durante la época posterior de eso recibí apoyo por parte de mi familia y amigos,como ultima lección,kira me ayudo a deshacerme de aquellos que no eran mis amigos,aquellos que veían ridícula mi perdida y la ame aun mas por ello.Despues de un año me sentí preparada para tener nuevamente una mascota,no fue por decision propia y no fue mi familia quien decidio darmelo sin pensarlo,fue la vida o tal vez el destino,me gusta pensar que simplemente todo se alineo para que yo decidiera pasar por esa calle,enfrente de ese edificio abandonado en un dia de nieve,fue simplemente una coincidencia que yo escuchara pequeños lloriqueos provenientes de adentro,fue mi mas pura curiosidad que me hizo entrar y logar ver a un pequeño cachorro maltes.

Despues de un año me sentí preparada para tener nuevamente una mascota,no fue por decision propia y no fue mi familia quien decidio darmelo sin pensarlo,fue la vida o tal vez el destino,me gusta pensar que simplemente todo se alineo para que yo de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno no supe su raza hasta despues,cuando investigue sobre el solo hizo mas que encantarme,no lo busque,ni siquiera estaba en mis planes pero la decision ya estaba tomada,el se quedaria a mi lado buscando aventuras,acompañandome y brindandome alegria cuando lo necesitara.Asi fue cuando llego a mi vida el pequeño gran Akira,mi fiel compañero.

La vida a lado de Akira era bonita,era alegre simplemente para mi era lo ideal,cuando habia un mal dia Akira estaba a mi lado en todo momento,cuando habia que levantarse era el primero en hacerlo,no se como ni por que pero el logro aprender mi horario sin siquiera decircelo,a las siete de la mañana en punto el iria a mi habitacion a despertarme,no podia estar mas agradecida con el.Realmente Akira era una gran compañia,jamas pense en el como un reemplazo de kira,simplemente el estaba ahi para alegrar mi vida,me gusta pensar que si kira estuviera viva ambos se llevarian bastante bien.

Cuando ellos te fallen aqui estare yo a tu lado

Y muchos me fallaron,quiero creer que cada persona en el mundo ha tenido mas personas que le fallaron que aquellas que se quedaron a su lado,tambien puedo saber que estoy en lo correcto,solo hace falta preguntarle a alguna persona ¿Quien te fallo? te aseguro que siempre habra un nombre y un apellido.Con Akira aprendi de lealtad y amor,senti la felicidad y crei que el mundo era perdecto,y con el arte aprendi a pintar cada uno de esos sentimientos,todos esos momentos que me embargaban,otra vez recordaba y pensaba que con el arte y mi mascota no me faltaba nada,la tranquilidad que estos dos me brindaban no lo hacia nadie.

Una de las mayores casualidades de mi vida tenia nombre pero no poseia apellidos,llevaba el nombre de Beny y portaba bellos colores en el cuerpo,nunca pense tener un loro como compañia pero me llevo a preguntarme tantas cosas,era realmente impresionante como yo no buscaba mascotas,no buscaba ninguna mas pero cuando el me miro y lo unico que oi fue un "Hola bonita" no pude negarme a marlo,ni a llevarlo a casa,me encataba oir sus palabras en ese espectacular tono,me resultaba fascinante como sin pedirlo llamaba a Akira para su compañia y diversion.

Vi a tantas personas amarse y odiarse a lo largo de mi vida,vi lagrimas resbalando a lo largo del rostro de personas que no lo merecian,console a tantos como pude,pero todo me llevaba a cuestionarme ¿Esto es lo que los humanos tienen para dar? No tenemos mas que lagrimas y errores que aveces no podian a arreglar,a la actualidad muchas personas se estan dando cuenta del error que todos estan cometiendo,espero no sea demasiado tarde,quisiera alcanzar a pintar una vida diferente y dibujar a lapiz todo aquellos que cambio gracias a que no estamos ciegos,ni un humano nace mal,solo aprendemos de lo que vemos y oimos (como Beny).

Akira fallecio cuando yo tenia 30 años y no fui la unica que lloro su muerte,ni Beny el unico que lo llamo a gritos,tenia a un pequeño angel que llro y grito para que Akira volviera y jugara,uno de los momentos mas duros de mi vida fue ver a mi hijo a los ojos y decirle que akira no volveris,limpiar sus lagrimas fue dificil,no sabia que hacer con las mias.Akira fue uno de mis fieles amigos,yo siempre crei que si acariciaba su largo pelaje y veia sus lindos ojos marrones todo se arreglaria.

Si mi preguntaban quien era mi primer amor diria sin dudarlos Kira,si me preguntaban quien era mi mejor amigo diria Akira y si volvieran a preguntar quien tiene la voz mas preciosa diria Beny cantando por las mañanas,si me preguntaran cual es mi pasion diria sin vacilar dibujar el mundo que ellos me enseñaron.

Puede haber dias malos,pueden existir personas crueles,pero eso se ira con el tiempo en cambio una buena mascota fiel siempre durara aun cuando se hay ido. 

**********

Olivia Luque yo soy tu santa secreto y lamento tanto la tardanza.

Espero realmente que este pequeño escrito te guste,lo hice con mucho cariño,espero tengas un excelente año.

La razon por la que elegi un perro bichon maltes fue por que yo tuve uno y puede comprobar que no hubo mayor compañero tan fiel como el,lo ame y lo amare toda la vida,si quieres mi recomendacion no hay mejor perro que el,todo lo que estaba escrito sobre el fue cierto,cuando lloraba el estaba ahi,es tu mayor compañia y alegria que un perro como el a tu lado,incluso lo de despertarte por las mañanas el lo hacia,simplemente siempre que lo necesitas el estara para ti.

De parte de este intento de escritora,Valeria Alejandra Muñoz Ramos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Mascotas De Olivia Where stories live. Discover now