Bajo el Mismo Techo

97 5 2
                                    

____, después de la noticia que le Dió su nuevo jefe, estaba incrédula, no por mudarse repentinamente, sino , que iba a estar bajo el mismo techo que su grupo favorito.

Después de la charla, ____ se quedó sola en la sala terminando de asimilar todo, habían pasado muchas cosas demasiado fuertes para ella en un corto periodo de tiempo , y entonces se dio cuenta de lo que dijo Baekhyun antes de irse "estoy ansioso por probar cómo cocinas" ahora esas palabras cobraban sentido, pues parece que él, ya sabía que vivirían juntos.

____ decidió ir a la sala donde los chicos estaban tomándose las fotos; Cuando llegó se encontró con un Chanyeol haciendo poses divinamente perfectas, creía firmemente que no había ningún ángulo en él que luciera mal

____ decidió ir a la sala donde los chicos estaban tomándose las fotos; Cuando llegó se encontró con un Chanyeol haciendo poses divinamente perfectas, creía firmemente que no había ningún ángulo en él que luciera mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un momento sus miradas se cruzaron y Chanyeol sonrió, ____ se quedó tonta con esa mirada.

El resto de la sesión, ____ se dio cuenta de que Chanyeol y Baekhyun la miraban mucho
Ella se sintió intimidada,pues mentiría si dijera que no se estaba derritiendo con la mirada de Baekhyun

El resto de la sesión, ____ se dio cuenta de que Chanyeol y Baekhyun la miraban muchoElla se sintió intimidada,pues mentiría si dijera que no se estaba derritiendo con la mirada de Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se preguntaba el porqué de su comportamiento, pero decidió no darle muchas vueltas.

Al terminar la sesión todos se despidieron.
-----
Tres semana después...

____ se encontraba frente un gran bloque de pisos elegantes, ella estaba con 3 maletas grandes, allí tenía su equipaje, pues había llegado a lo que sería, su nuevo hogar.

Estaba muy nerviosa, por lo que le costó dar el paso adelante. En el recibidor dió su información y le llevaron su equipaje. Cuando estaba subiendo en el ascensor estaba arreglándose el vestido que llevaba puesto, quería verse perfecta, y cuando tocó la puerta del departamento que le correspondía , la persona que le abrió, fue Xiumin.

Xiumin : hola!!! Bienvenida ___,
estábamos esperándote, pasa

____ : holaa , muchas gracias (sonríe)

Al entrar al departamento alucinó, era perfecto para ella, en la sala estaban los miembros que vivirian con ella, y le dieron la bienvenida.

Después de comer, Sehun y chanyeol se ofrecieron para ayudarla a deshacer las maletas, ella accedió.

Cuando estaban en la habitación de ____, todos estaban en un ambiente gracioso y se reían mucho con las bromas de Chanyeol, entonces entró Baekhyun a la habitación

Baekhyun : heeey, puedo ayudar?(dijo mientras se asomaba por la puerta)

_____: claro, pasa, muchas gracias

Baekhyun cogió un bolso pequeño y empezó a desempacar , y se encontró una grata sorpresa, era la bolsa de su ropa interior; Baekhyun se sonrojó como un tomate y Chanyeol lo notó.

En ese momento ___ dijo : chicos ahora vuelvo, iré a dejar unas cosas al baño.

Chanyeol rápidamente va hasta donde Baekhyun y le pregunta el porqué de su reacción, Baekhyun no le quería decir, Chanyeol insistió y cuando se cansó intentó arrebatarle la bolsa, y entonces... La bolsa cayó al suelo dejándo la ropa interior a la vista ; los 3 chicos en la habitación se quedaron quietos mirándola, en shock.

___ entra a la habitación, y se encuentra con el panorama de su ropa interior en el suelo, y tres chicos mirándola ; Rápidamente recogió todo a velocidad de la luz y los otros 3 estaban sonrojados sin decir nada, Sehun se disculpó y salió rápidamente de la habitación, mientras que Chanyeol y Baekhyun se quedaron ahí, quietos.

Chanyeol y Baekhyun : d- disculpanos, no fue n-nuestra intención.

____:(super avergonzada) t-ttranquilos fue un accidente , supongo que fue un descuido mío dejar mi bolsa allí...

El silencio inundó la habitación

Entonces Chanyeol dijo : b-bueno nos vamos, a-adioos(cogiendo a Baekhyun de la camiseta llevándoselo )
Pero Baekhyun se frenó antes de salir por la puerta, y dijo extendiendo su brazo y agachando la cabeza :

Baekhyun :(muy sonrojado) t-ten, se te olvidaron e-estas.. (dijo extendiéndole unas bragas)

Esto Está Mal visto [Baekhyun x Reader x Chanyeol] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora