Debería llamarse 'la peor tortura' tener que asistir a la boda de la persona que amas, Baekhyun no necesitaba más dolor del que ya conservaba, decidió no ir, no soportaría ver... Aquello.
Pero tenía que recomponerse rápido, en unas horas le traerían a Yonggie para que se quede un mes con él , porque Chanyeol y ___ estarían de luna de miel...
No debía mostrarse destrozado, aunque sea lo único que lo pueda describir, ya que, ningún otro sentimiento existía en su interior.Todos y cada uno de los días anteriores de la boda, él sin falta alguna le recordaba a ___ que aún podía echarse atrás, que aún podía cancelar aquel compromiso, ella sólo se hacía oídos sordos y cambiaba de tema rápidamente.
No se podía decir que Baekhyun no lo haya intentado, él lo intento, literalmente, hasta el mismo día de la boda
FLASHBACK
2 horas antes de la boda
Habían 7 chicas en aquella habitación, algunas parte de la familia de ___, otras, amigas; la ayudaban a maquillarse y colocarse el vestido.
Chica 1: ( se aleja para tener una vista completa) estás... estupenda...
Chica 2: Toda la razón, pareces una princesa, te Ves preciosa
Madre de ___: ( la abraza) estás hermosa cariño, verte ya adulta me da mucha alegría, ahora es cuando más potentes tengo mis recuerdos de tu niñez, ahora definitivamente (salen lágrimas de sus ojos) recorrerás tu propio camino, una nueva etapa de tu vida.
___: madre, no llores... que si no, lo haré yo, y mi maquillaje se va a arruinar (se estaba poniendo muy sentimental)
Madre de ___: (se limpia rápidamente las lágrimas) Dios mío no! (se ríe) no puedes arruinar tu hermoso maquillaje
___: Gracias, (mira a su alrededor) , a todas, habéis dedicado muchísimo tiempo en ayudarme, en serio gracias
Chica 3: no agradezcas boba, para eso estamos las amigas (la mira nostálgica)
Chica 4: Okey Okey, basta de tanto sentimentalismo que la haremos llorar, y mi maquillaje me quedó demasiado Perfecto como para arruinarlo (dice con gracia) , creo que debemos dejarla sola unos momentos, ella aún no se ha visto, dejémosla un momento a solas para que esté con si misma, por experiencia lo digo, lo necesita (sonríe a ___ y empuja a todas las chicas hacia el exterior de la habitación)
___ se quedó sola
Tenía un espejo grande a sus espaldas y Le daba miedo voltear, nerviosa,
Tomó aire y cerrando los ojos fuertemente, se volteó.Poco a poco abrió los Ojos y... Se encontró con una novia, realmente se veía muy cambiada, toda una mujer,
Su vestido era precioso, su arreglo del pelo delicado y femenino, se esforzaron mucho en hacerle aquel maquillaje, se veía muy bien.Se quedó en la misma posición durante unos minutos observándose, cada detalle... Se iba a casar, hoy era el día...
Debería de ser la Mujer más feliz sobre la tierra verdad? Se preguntó mentalmente, sus ojos empezaban a aguarse.Agitó la cabeza negándose, NO iba a llorar, no, no aquel día, no cuando estaba a punto de casarse con un hombre increíble.
Intentando autoconvencerse de que en ese momento estaba de las mil maravillas, empezó a recordar todo lo que pasó junto a Chanyeol, la sonrisa volvía a su rostro, así es como debía pensarTocaron la puerta
___: [ las chicas volvieron..] adelante (dice Mientras se da una vuelta alegre con el vestido)
La persona entró a la habitación y se encontró con lo más hermoso que había visto en toda su vida.
El blanco se veía muy bien conjunto a su piel, ese vestido, le tallaba y le favorecía a su figura, era sencillo, pero Lucía muy elegante, el recogido de su largo cabello no hacia más que aumentar su belleza, y luego estaba su rostro, que parecía hecho con sumo cuidado por los mismísimos ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal visto [Baekhyun x Reader x Chanyeol] EXO
Fanfiction"No te quiero perder... Pero a ella tampoco" Que tan fuerte puede ser una amistad? No tenemos la culpa de amar alguien