Desamor a primera caída

459 72 28
                                    

×NamJoon POV×

Hoy era el día, cambiaría mi silla, esa que tantos lindos momentos me brindó, pero tanto dolor de espalda es difícil de soportar. Es una pena que esta silla no se aproveche y se saque a la luz todo su potencial. Sería una lástima desecharla, iré a preguntarle a alguno de los hyungs si la quiere.
    
                                      ................

×YoonGi POV×

Me encontraba trabajando cuando una voz me sacó de mi mundo .

-Ey Suga, estaba pensando en que tu ya tienes esa silla hace bastante tiempo y que quizá ya sea hora de que la cambies. Verás, hace unas horas me compré una nueva silla y me entristeceria tirar esta, que recién me compré hace un año, se la ofrecí a los demás, pero al saber que era mi silla, se negaron rotundamente. ¿La querrías tu, hyung?

Lo miré con un poco de desconfianza, pero al final, acepté. Y ojalá no lo hubiera hecho. Al momento de verla, me enamoré.
Ese cuero negro que brillaba ante mis ojos, esas curvas tan bien definidas y la marca notablemente acentuada del anterior dueño, y si, digo anterior, porque a partir de ahora, esa silla era mía. 

-La quiero, cuanto pides por ella- Dije sin vacilar

-Ey tranquilo compañero es una silla, te la doy así sin más. Suerte con ella y ten cuidado de no darle celos a tu antigua silla, dale una despedida memorable, llevala a cenar o que se yo- Y sin más, se fue.

Ya empecé empecé idear todo un futuro con ella, salidas a restaurantes seguidos por  intensas noches de diversion de dormir. Pero empezaria por algo sutil, sentarse en ella.

Una gran decepción seguido por un gran dolor en el trasero le inundó en lo más profundo del alma, esa silla a la que le brindó todo su amor, le había traicionado de la manera más cruel de todas. Le tiró al suelo, le había dejado bien en claro que prefería las nalgas de su compañero antes que las suyas.

Le dolió, pues fue amor a primera vista. Intentó odiarla, mas los sentimientos hacia ella siempre existirían.

Ajajaja. Ya vieron todo lo que sucedió en Twitter? Si no saben lo que pasó, se los dejo por acá
(@luciii_mm07)
Allá está retwitteado todo lo que pasó con YoonGi y la silla, y como no, no pude aguantarme y no hacer uno. Bai ARMY.


~Tado ❤~

Con tan sólo una caída ~YoonGi×silla~   One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora