002

12 1 0
                                    

Yoongi me dio paso para entrar en la cueva del viejo sumiso (el).

Mire detenidamente para todos lados en su departamento y el primer comentario que solte sin pensarlo dos veces fue: "Oh, ya limpiastes tu depa, eeeeeeh?"

Yoongi en cambio me miro directo con esas miradas frías que el echa cuando le dices algo que no le agrada.

━Y-yo.. p-perdon- Min se volteo para coger el pastel en la masita en donde tiene sus llabes y llebarlo hacia la cocina.━Sigueme, no quiero comer solo- Min decia relajado.

━Quieres... que coma contigo??

━Si, y tambien que quiero saber si esta envenenado o no.

━P-pero como te atreves!?!?!?! maldito bastardo.

━Era una broma- decia Min entre pekes carcajadas.

Min se sirve un poco y aprobecha para servirme a mi tambien. Era demasiado raro que una persona como el se levantara a recoger su cuarto y a ser caballeroso, me pregunto en donde abra cogido las clases de caballero.

━Huhmm..- Min no lo dejaba de saborear, de una manera un poco guarra, era notable que le gusto. Pero para lo que después me decepciono: "Esta mal". Pero si se le veia el gesto de que se estaba hasta excitando con el pastel para que me venga a decir con la cara blanca suya que "esta mal"!! Me contuve todo con una sonrisa que le regale, y el también me regalo una sonrisa.

━Entonces te gusto?━Si, pero.. me gustaria mas si..

Yoongi se paro y movio su silla alado de la mia. Yo estaba en la parte derecha y el en la parte izquierda de la mesa. El me robo un trozo de mi pastel y yo me quede tonta, hasta que reaccione.

━OYEE!! Yongiii!!! Porque te robas mi poco pedazito que me echasteis? entiendo que te lo aya regalado pero ese pedazito era mio.

Estaba en el borde de las lagrimas como una peke.

━Era tuyo? Y por que no lo vas a buscar ?

Uh..? a que Yoongi se refiere??

━Yoongi.. no entiendo.

Min esta vez cogió un poco de crema batida de su pastel y me la puso en lo labios.

━Huh..??- mire hacia mis labios como estaban cubiertos de crema batida, en cuanto a eso mire seriamente a Min esperando una respuesta, en cuanto a este de repente me lo veía en solo unos minicentimetros de mi.

Nuestros labios se habían unido perfectamente, el calor no tardo en llegar y mi espíritu tampoco no tardo en llegar al cielo (descuida :v aun no te as muerto).

Mis mejillas estaban rojas y yo me veria mas roja que un pinchi tomate.

━Y-yoongi..

━Shh! deja que termine- con solo decir eso me volvio a besar de un beso de mucho poder. Porfin se habia alejado unos pies de mi y yo estaba intentando de volver a coger aire y de volver a la realidad o mejor dicho poner los pies en la tierra.

Mire a Yoongi con una cara de asustada y sorprendida para que este me diera una respuesta digna de lo que el había terminado de cometer.

Me levante de mi silla de golpe directa para irme de aquel lugar. Pero Yoongi me cogió por la cintura y me lo empidio. Me empujo para la pared no con tanta fuerza pero lo suficiente para que diera un peque golpe en la pared.


━Ah... !- con poca fuerza para el....

Que le digo.. no me puedo quedar callada sin recibir una respuesta de esto, mi mejor amigo me acababa de besar como dos veces, y ahora me pregunto que planea hacer.

✧ ᵒ ☾Min Yoongi & Tu☽ ᵒ ✧ ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora