003

6 0 0
                                    

-《4:36 PM》-

*↬Alarma sonando↫*

*Vostezo de parte tuya*

━Aaaaaaaaah~... Que hora eh??- miro el reloj y eran las 4:36, me quede mirando mi celular desde las 4:36 hasta las 4:37.



Espera un momento y que Yoongi y yo... Ooooooh~~ sii si si... ya recuerdo ... .Sin mas ni menos me levante ya que Yoongi no estaba en el cuarto y en todo el departamento no habia señal de vida, aparte de la mi a.

Su habitación es muy cómoda y acogedora, quisiera dormir todos los días aquí...

━AAAAAH!!!!!!- sin querer se me sale un grito que estremece el departamento, me habia dado la vuelta para volverme a mirar en el espejo. Ya que me agache y tape la cabeza del miedo.

━E-eh esa soy yo?? Ese es mi pelo?? parece como si me uviera electrocutado. Que rayos me iso Yoongi, me quede dormida. Me pegue más al espejo para verme mas de todos los chupones que Yoongi me había echo.

━Mi piel... mi hermosa piel, que eso no se lo debía a ver echo yo a el??? Ahora que me acuerdo.. que no debía ver echo eso después que me casara.. ? me imagino que no era obligado.

Muchas preguntas estaban en mi cabeza y muchas quejas directas a Yoongi también, no se sabia lo que le esperaba.

Llegue a la parte de la sala y me llego a resbalar con un cascara de plátano. 

━Aahjshsiiii!! Cxjone! mierda me cxgo en su.. -

Deja que lo encuentre.

Un Suga hoy, hoy no queda vivo.

Miro para los lados si es que ahí probabilidad de encontrarlo, pero ni un muerto.

━Explorando la casa, eh?- Yoongi salia del cuarto que se notaba que se dio una buena ducha y se vistió bien perfumado y todo el cuanto, como si fuera a ir a Seoul Fashion Week. Mientras mi gesto era inmenso, me enamore completamente.

Uh... que lindo... A los angeles como este se les perdona, pero me debo acodarme que esto con tan cara de angel que se le vea no lo es.

━Eh.. no... de echo.. eh.. estaba.. - sin darme cuenta empece a tartamudear. Osea por un momento deje de ver a Yoongi como una persona normal y lo vi como el rapero de el grupo BTS el mas famoso (segun yo) y uno de los integrantes mas queridos... . No se si deba estar contenta..

Yoongi se me acerco a mi eso iso que se me pusieran los pelos de punta, se que ya hemos estado mucho mas cerca pero como era de esperar no me acordaba bien de su tanta cercanía.

━Porque no te das una buena ducha, eh?- Tenia razón, tenia que arreglarme y todo lo demás.

━Ah~! Estas criticando? Viene a saber como eras antes cuando no habías entrado por esa maldita puerta- yo estaba apuntando la puerta de donde se acababa de salir el Viejo de el.

━Ajajajaja, no estoy criticando, es que en unos minutos pensaba invitarte a salir a algun lado, pero ya parece que no quieres.

Como que no quiero???? Aun que ahi gato encerrado a ca.

━A que hora te levantastes??? acaso te levantastes por llevarme a algun lado?- la cara de sorprendida no se me quitaba de la cara, osea, Yoongi, despertarce, algunas cuantas horas antes de las... oye... aun no ah pasado un dia, son las 4 de la tarde me pregunto..

━Me levante a las 3:27, y si, tuve que hacer mil y un esfuerzos para levantarme de esa cama, deberías ser un poco agradecida, no crees? Por fin quieres venir o no??

━Siii, claro. Y una cosa, como pienzas que voy a salir a ya afuera con todo estos chupones que me as dado??

━No me mires, al fin al cabo disfrutaste mucho, no?- Yoongi me miro con un gesto el gesto de pervertido que me ponía en ves en cuando, ya se le había echo costumbre.

━S-si... disfrute mucho... - mis mejillas se pusieron re que te contra rojas, esperaba a que no se me notaran y que el viejo de Min no se diera cuenta, lo cual si se dio cuenta.

Yoongi se me volvió nuevamente a acerca esta vez fue mas cerca de lo que esperaba, tomo mi barbilla para que lo viera a los ojos.

Y me susurro un; "Yo también disfrute... mucho" Y así es donde me dio un dulce, tierno, y agradable beso en la frente. Me llegue a perder en sus ojitos peques, eran adorables. Viene a saber desde cuando Yoongi me parece adorable, pero weeeeno.

━Oyeee!!!!! Pero por fin como me quito los shupones??- interrumpi el grandioso momento que estabamos pasando.

━Con maquillaje, te dejare usar el mio ya que parece que no traistes.

━Yoongi, piensa, enserio... esto NI CON MAGIA SE QUITA!

━Bajale el volumen que me vas a dejar sordo- Min me miro serio con cara de; "mis oidos *

━P-perdon Yoongi...

━Hmm... que no crees que ya deberias empezar a llamarme de otra forma?

....



━No te gusta Min Yoongi... ?

━No seas aguafiestas, soy tu novio, no? pensaba que serias una de esas chicas que les gusta llamar a su pareja de una manera linda.

Oh~! Verdad! Min se había vuelto oficialmente mi novio ... pero aun me parece que es mentira.... osea... ser novia de Yoongi es un placer, y un dolor de cabeza tambien, solo de pensar tener que soportarle todas las vezes que se quede rendido/ dormido en una silla o hasta en el mismo suelo.



━Como que quieres que te llame mi querido novio?- me empeze a reir fuerte de Yoongi y este levanto una ceja dejandome a mi un poco invisible, sol me ignoro y ya.

━Mi Sugita, Azucar (en Esp)???

━Azucar?? Y eso que significa? que raro... pero a la misma vez lindo.

━Ese nombre te lo an puesto muchas de tus fans, ya debes de saber que tu nombre artístico es "Suga" y si le pones una "r" seria Azucara en Ingles, pero como las de lengua Hispana se le llama "Azúcar (en esp)" Al Azúcar (esta vez es coreano).

━Owww, que adorable, pero quiero uno que tu me pongas... no se...

━Ya se!! Te dire de distintas formas....

━Se ve que no tuviste el tiempo para escoger un nombre mientras.

Sin mas ni menos nos fuimos de el departamento de Min a dar un peque paseo por algún lugar. Ya tenia curiosidad de ver en donde Min me llevaría, no me sorprendería que me llevará a una sala de dormir.



✧ ᵒ ☾Min Yoongi & Tu☽ ᵒ ✧ ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora