~Agus: Les queiro contar que hoy me mudé a otra ciudad, yo soy de Argentina y me vine a vivir a Italia por problemas económico y de aprovecho para cumplir mí mayor sueño de poder estudiar en una.buena universidad y ser actriz pero... Eso no importa, ahora debo ir a mí primer día de escuela y ustedes me van a acompañar.
Día 1:
~Agus: Ya llegue a la escuela, hay mucha gente y obviamente no conozco a nadie. Ya es hora de entrar a clases, no ce con quienes me voy a encontrar, que vamos a hacer, si les voy a caer bien o mal. Ay q nervios
Entro al aula, y todos me saludan muy cariñosamente y amorosamente.Ya pasaron dos horas de la clases de historia, ahora toca recreo. Me dirijo hacia la biblioteca, xq como ya saben, amo componer canciones, y toda la vida de una verdadera actriz. Llegue a la biblio y no se me ocurre nada para componer canciones, es la primera que voy a componer. Se puede tratar de como comenzó mí vida en Argentina, o aca, en Italia, no tampoco, ay no ce.
De repente se acerca un darme la bienvenida un chico que también es nuevo en la escula, era hermoso, ojos color verde cielo, rubio, con un corte extraordinario que me encantó tanto y me enamoro, aunque no lo conozca tanto, c q ese chico es re buena persona, estará en mí clase??? Bueno, terminó el recreo, el chico se había ido, no c su nombre, pero lo voy a averiguar.
Yo sigo tratando de componer mí canción, “A veces uno escucha una canción que te llega directo al corazón ” en mí caso la canción y el cantante es el chico de ojos verdes cielo formando una vida de mucho amor con migo, aunque no sé todavía si a él tambien le pasan cosas con migo, como a mí con el, pero que si se, que él me cambio la vida para siempre.
Minutos después, luego de que el se fue, se acercan dos chicas, ellas se presentaron (Paula y Cami) querían ser mis amigas y yo, gustosamente, acepte, me caen re bien. En eso veo que entra el chico nuevo de ojos verdes cielos q me había encontrado en la biblio, y les cuento a las chicas de lo q me pasaba, a ellas no les pasaba nada con el, y eso me puso aún más contenta, me contaron que el chico, en realidad no era nuevo, que había entrado a la escuela hace 3 semanas y me dijeron que tenía 17 años, que en una semana cumplía 18, que se dedica a la música y a la vida del actriz y que llama Lautaro.
Ya es hora de ir a casa, cuando salí del cole decidí seguirlo a Lauty para averiguar a donde vive. Al llegar me enteré de la notición de que el vive enfrente de mí casa, era el que se estaba mudando ayer, de haberlo sabido, no le hubiese roto la pared x el ruido que estaba haciendo, me hubiera ido a darle la bienvenida, hubiésemos ido juntos hoy a la escuela y todo lo que hice hoy yo sola hasta que encontré a las chicas.
Entro a casa y me encuentro con la nueva niñera, se llamaba Salma, la saludé y me dirigí a mí cuarto a hacer mis tareas y a estudiar para el examen que tenía mañana de físico químico.
Así que ya es hora de despedirse, mañana será otro dia, y espero que con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Aroma A Cafe
Romancese trata de una chica que viaja a Italia para vivir ya que en su país donde había nacido (Argentina) tenían muchos problemas económicos. Al comenzar su nueva escuela, en la cual le queda poco para terminarla, se enamora de un chico rubio de ojos col...