Hoy nos dan la nota del examen, el aprobó, mis amigas también y en cuanto yo... Emmm... Bueno... NO! No aprobé.
Me dirigo hacia la biblioteca, a componer canciones para desahogarme de esta angustia. Mis amigas fueron por un sándwich al resto-bar de abajo.
Yo, de nuevo sin ideas para mí canción
Hasta que llega lauty y se me ocurren muchas ideas (en el próximo capítulo les pongo la canción)
El recreo terminó, mirándolo a el riéndose con esa sondrisa tan fresca con sus amigos, el tiempo se me pasó volando
Llega la hora de contarle a mí mamá sobre mí nota en el examen
~Mama: hija como te fue en el examen
~Agus: emm.. me saque un.. 3
~mama: QUE!!?? UN TREESSSS!!! ES TU PRIMER EXAMEN Y LO DESAPROBAS, ESTAS CASTIGADA
~Agus: perdón mamá, te prometo que para el próximo examen me voy a poner las pilas.
~Mama: MAS TE VALE Y AHORA TE VAS A TU CUARTO!!
~Agus: si mama (ahora me encuentro en mí cuarto, castigada)
Mis amigas organizan una salida:
~Agus: chicas yo no voy a poder ir, estoy castigada x la nota q me saque en el examen
~cami: uhh cuanto lo siento amiga mía
~Paula: bueno, sera para la próxima
~Agus: si chicas, salgan ustedes si quieren y gracias por entenderme
~Cami: de nada y será la próxima
Mitras estoy castigada, aprovecho para componer canciones, como no se me ocurría nada, me quise inspirar y abrí la ventana, y lo veo a el, veo que su ventana de su cuarto está frente a la mia, eso me alegro el día nublado de hoy y me saco una risa llena de colores como un arcoiris. Dejé todo los estaba haciendo, para poder escuchar la hermosa canción que el cantaba, yo ya había terminado la mis, tenía ganas de mostrársela, pero no daba.
Al final, mí día nublado no fue tan nublado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Aroma A Cafe
Romancese trata de una chica que viaja a Italia para vivir ya que en su país donde había nacido (Argentina) tenían muchos problemas económicos. Al comenzar su nueva escuela, en la cual le queda poco para terminarla, se enamora de un chico rubio de ojos col...