Despues de que tn y Joel se besaran en la boda fueron a la fiesta que iba haber en la casa de los padres para celebrar el reciente matrimonio,pero quien iba a pensar que después de esa fiesta todo terminaría los finales felices solo existen en los cuentos de hadas ellos creyeron que serían felices para toda su vida pero no fue posible y todo por la culpa de ella....se preguntarán ¿Pero de quien habla? ¿Culpa de tn? ¿Quien es ella? ¿Que hizo para que acabará? Y más cosas como esas bueno contare lo que pasó.
Narra tn
Llegamos a la fiesta en la casa de mis padres,estuvo todo muy tranquilo,hasta que llegó ella...por que tenía que aparecer justo hoy y más encima ella la odio por todo lo que le hizo a Joel (esta parte no la escribí por que se me olvidó y todo pero bueno la escribí después para que entiendan un poco), ella le hizo demasiado daño y el todavía no lo supera quedó super traumado por su culpa.
Isabel: Felicidades tn espero que sean felices --Dijo ella con su sonrisa cinica que siempre tuvo-- Na van a dorar ni una hora tn es hora de mi vemganza --susurro pero alcance a oírla.
Tn: De nada y además quien te invito? -- Pregunte ya muy enfadada.
Isabel: Que?? acaso Cristopher no te dijo que vendría con el? --Dijo la muy cinica.
Tn: No no me dijo nada.
Nuestra plática quedo hasta ahí por que Joel me estaba llamando desde la cocina.
Joel y tn en la cocina.
Joel: Que te pasa? Por que estás enojada? -- Me pregunto
Tn: No es obvio,acaso??
Joel: No se por que no se qué te pasa.
Tn: Pasa que.....
No pude terminar por que justo en ese mismo instante entro ella.
Tn: Ella pasa --Dijo un tanto enfadada y apuntandola a ella.
Joel quedó atónito y embobado mirandola y como no si la muy put* iba con un vestido hasta más arriba de la rodilla y con un escote que hacía que se vieran gran parte de sus cenos,no me contuve y salí corriendo de hay,como iba corriendo y estaba todo apagado choque con alguien y para más ese alguien era Cristopher así que lo agarre del brazo y lo lleve arriba el nombrado anteriormente me miraba atónito ante tal acto sucedido,cuando ya llegamos lo adentre a mi recamara y lo hice sentarse en la silla del escritorio y comenze hablar...
Tn: En que pensabas cuando la trajiste ehh??
Cristopher: Quien yo??
Tn: Estúpido-- Pense-- Si tú idiota
Cristopher: Yo traer a quien yo no traje a nadie
Tn: La trajiste a ella,ella le arruinó la vida a Joel y tú aún así la traes --Dije ya con lágrimas que amenazaban con salir
Cristopher: Ohh,ya hablaste con ella??
Tn: Si Cris ya hablé con ella --Dije un poco más tranquila
Cristopher: Perdóname tn no fue mi entencion traerla perdóname por favor
Tn: Está bien te perdonaré pero por favor que no se vuelva a repetir por favor está bien?
Cristopher: Si está bien.
Después de eso bajamos y yo fui hacia la cocina para hablar con Joel pero hubiera preferido no aver ido...
Esto es lo más largo que eh escrito el total de las palabras son:561 bueno bye denle lov
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (Joel Pimentel y tu❤)
Teen FictionJoel Pimentel era un chico de 19 años,el vivía con sus amigos ya que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Me llamo:(Tn)_______ Rojas Pimentel, (tn)________, un día sus padres tuvieron que ir a un viaje de negocios y me contaron que m...