Ella es.....

283 16 1
                                    


Bueno como les había dicho en el capítulo anterior les contaré quien es Isabel a si que comenzemos.

Narra Tn.

*Flashback*

Era una tarde muy soleada ideal para salir a algún lugar,le propuse a Joel ir a Starbucks y el acepto,pasamos la tarde hay derrepente empezamos hablar de diferentes temas,de el por qué nunca tuvo novia y cosas de ese estilo por haci decirlo,Joel me dijo que fue por que tuvo pero sigue teniente un trauma por lo que le pasó a sus 13 años con su mejor amiga y esto fue....

Conversación*

Tn: Bueno y que fue lo que pasó por que tienes eso trauma??

Joel: No es tan fácil para contar pero lo ha.....

Tn: Si no quieres contarme no te preocupes en otro momento me lo puedes decir.

Joel: No te contaré bueno?

Tn:Okey dime..

Fin del Flashback*

Narra Joel

Flashback x2*

Estaba muy enfermo ese día no había ido al colegio (preparatoria o cómo lo digan en su país), entonces mi mejor amiga Isabel,así se llama, Isabel (maldito nombre pensaba Joel),fue a ver si estaba bien y pasamos toda la tarde juntos,pero,eso no fue todo,por un momento pensé que me había ido aver por que estaba enfermo,y estaba preocupada pero,no me equivoqué,ella encontró el momento perfecto para ir a mi casa y obligarme a hacer cosas que yo no quería ella me obligó a tener relaciones con ella y era siempre después de la escuela,mis padres no sabían nada,y cuando se enterón fue a hablar con los padres de Isabel,ella por lo enojada que estaba salió corriendo de su casa,en ese lapso de que mis padres y lo de Isabel hablaban ella les corto los frenos al auto de mis padres,ella es la culpable de la muerte de mis padres,ella siguió abusando de mi hasta que sus padres se mudaron a otro país.

Fin del Flashback x2*

Cuando Joel me termino de contar eso yo quede atónita ante tal cosa contada y no salía de mi trance hasta que escuché un par de sollozos por su parte hay me termine de quebrar y llore con el y desde ese día la odio.

Enamorada de mi primo (Joel Pimentel y tu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora