Karol ya estaba preparando sus maletas con ropa,zapatos y cosas personales.
En cambio Ruggero, el gran vago Ruggero, no estaba haciendo lo mismo que nuestra querida Karol, el estaba en el quinto sueño si así se podría decir.
Después de unos minutos Karol ya había terminado de alistar su maleta, ella alzó la tan nombrada maleta y la puso en un costado de la puerta.
Karol despertó a Ruggero quien se levantó un poco enojado.
Karol le iba mostrando cada prenda a ver si las echaba en la maleta de su amado.
30 minutos después...
-Ruggero por última vez -dijo estresada- hecho esta o esta- le dijo moviendo una camiseta color celeste con letras que decían "Ruggero" y la otra color verde que tiene unos dibujos de perritos.
-Mmm no se echa las dos.
-Tu eres imposible Pasquarelli.
-Uhhhh me llamaste por mi apellido, ¿Me vas a castigar?
-dijo divertido y moviendo las cejas-.-Pues...... No, no soy como tu.
-¿Cómo yo?
-Si eres un enojón.
-No es cierto.
-Si lo es.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-No.
-Ves, lo dijiste.
-Hiciste que me enredara -dijo riéndose-.
-¿Que te da risa?
-Nada,nada.
Días después....
Estamos en camino a el aeropuerto, Ruggero y yo vamos en taxi, las maletas van en la cajuela.
-Señores ya llegamos.
-Muchas gracias.
-Con gusto reina -me guiño el ojo-.
Ruggero me agarró y me beso, eso fue por celos.
-Celoso -dije en un susurro casi inaudible.
-Yo protejo lo que es mío.
Salimos y el señor del taxi nos ayudo a bajar nuestras maletas le dijimos un "gracias" y entramos a el aeropuerto de Buenos Aires.
-vuelo a México Cancún en diez minutos.
-Tenemos tiempo para comprar algunos dulces y si tienes náuseas pastillas para ello.
-Te haz dado cuenta de que remarcas la "r".
-¿En serio?
-Sipi.
Fuimos a una tiendita y compramos unos dulces y paquetes de diversos sabores.
Después fuimos a una mini farmacia y compramos 2 pastillas para evitar las náuseas.
Después fuimos a esperar a los asientos a que abordaramos nuestro vuelo.
-¡Karol!
-¡Valen!
-¿Ya se van?
-Si Valen te extrañaré mucho mucho muchísimo.
-Yo igual hermanita.
Ella me abrazó, obvio le correspondí su abrazo.
Mike estaba despidiéndose con un aprieto de mano y después unas palmadas en la espalda.
Y la pequeña Alli se despidió con unas palabras que me llegaron al corazón.
-M..ma..mma.
-¡Dijo mamá!
-¡Valen te lo dijo a ti!
-¿Por cierto que haces con Alli?
-Pedro me la dio, legalmente dijo que ellos no podían criar a una pequeña.
-Oh... Pensé que ellos la querían.
-Yo también lo pensé.
-Vuelo a México Cancún abordar por la puerta 02.
-Adiós pequeña, te amo.
Nos despedimos y fuimos a la puerta que nos indicaron.
-¿Lista?
-¡Lista!
Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo en leer esta novela.
Los amo y aunque no pueda expresarlo con palabras el corazón es el que manda.
Bye bye nos vemos en la otra historia Sofi se retira.💖.
ESTÁS LEYENDO
¡Santa si existe! / Terminada.
Fantasy-Santa si existe y siempre existirá en mi corazón❤. -Cómo tu digas.