¿Un bebé?

22 3 0
                                    

2 días despúes.

Desperté en nuestra cama me senté y separé ya cobija de mi cuerpo, solo tenía mi bata hasta mi estómago, me la acomodé y me dispuse a hacer el desayuno..

Sentí unas manos rodear mi cadera y empezó a besarme el cuello.. No otra vez.

-Rugge estoy haciendo el desayuno..

-Eso no es excusa.

-¡Ya basta, voy a hacer el desayuno!

-No te enojes.

-Ni ti inijis. -Dije haciendo la voz chillona-.

-Ya pareces Cande.

-Pobre Cande ella no tiene la culpa.

-¿No tiene la culpa de que nos enojaramos por que ella me dijo que tu me estabas siendo infiel? ¿No tiene la culpa de casi robarte el campo de novia?

-Ruggero ella nos pidió perdón ya déjala en paz, entre menos estemos con ella y le hagamos caso menos cosas malas habrán.

2 día después.

¡Ya es navidad que genial!

Me hice una prueba de embarazo ya saben Rugge y yo mjm... Entonces ya la hice las instrucciones decían que había que esperar 5 minutos para que nos diera el resultado..

5 minutos después.

Fuí al baño a ver la prueba y estaba con 2 rayitas eso significa que.... ¡ESTOY EMBARAZADA! Y hace como 2 semanas Rugge y yo lo hicimos así que seguramente tiene 2 semanas..

El regalo de Rugge va a ir juntado con esto..

Y hoy en la cena de navidad cuando se abran los regalos les voy a decir a todos.

Fuí directamente al árbol y puse en una cajita la prueba.

Terminando de hacer eso me levanté y empecé a hacer la cena de navidad:

Carne de cerdo con salsa de tomate con papa.

Un pedazo para cada uno pero mediano.

Los refrigerios que los trae Rugge van a ser:

*Papas lays.
*Pingles.
*Un que que navideño de chocolate con su jalea de dulce.

Tiempo después...

Al fin termine la cena..

Ya son las 6:24pm Ruggero ya está por llegar. Cuando llegue vamos a poner los refrigerios en su respectivo recipiente.

Fui a nuestro cuarto y me cambie por un vestido rojo con una faja negra con la ebilla amarilla, unos tacones negros, y mi maquillaje:

*Labial color rojo fuerte.
*Sombra color rojo y al final verde.
*Rimel fino color negro.

Después de maquillarme, empecé a peinar mi cabello castaño claro, lo dejé suelto y me puse el gorrito y ¡Listo!

Fui al sillón a esperar que fueran las 7:00pm ya que todos llegan a esa hora, pero Rugge debió de llegar hace unos 11 minutos ya son las 6:41pm, bueno 11 minutos no son nada a comparación que llegue tarde.

Fuí a buscar mi teléfono a arriba y estaba en mi cama así que lo agarre y me fuí de el cuarto.

Cuando me senté se escuchó la puerta abrirse.

-Hola amor ¿Cómo te fue consiguiendo los refrigerios?

-Hola linda, me fue bien traje cosas de más ya que a Valen y a Mike le encantan los dulces pues traje algunos..

-Gracias, que lindo eres..

-Si, es el único amigo que me queda después de lo que paso con Agus y tu amiga Caro..

-Yo también lamento su muerte Rugge ellos eran puro amor, pero Dios lo quizo así.

-¡Pero eso fue culpa de el maldito chófer del bus! ¡Si no hubiera parado tan derrepente ellos seguirían acá!

-Entiende, ellos están en un lugar mejor y Alli está bien con Delfi y Pedro. (Sus hermanos).

-Lo sé, es solo una bebe de 7 meses, conoció a sus padres solo 6 meses y ya.. Pobre niña seguro no los recuerda y vivirá una mentira.

-Dejemos de hablar de esto y ya ya son las... 7:04pm seguro Valen está por llegar.

-Valen y Micke -Dijo resaltando el último nombre-.

-¡Ups!

-Sabes ya casi te daré una sorpresa que no vas a creerla, o tal vez sí..

-¿Tengo que esperar hasta la media noche?

-Sip.

-Agh.

-Gruñón.

-Bella.

-Bestia.

-Yo que te dije un cumplido y tu me ofendes.

Me reí y después me senté junto a él, con mi cabeza arrecostada a su pecho, cerré mis ojos y lo abracé..

Tengo tanta suerte de tenerlo.

Un hombre así no se consigue fácil.

Y valoro lo que tengo porque es lo mejor que me ah  pasado en la vida.

Deja tu voto y tu comentario para saber si te gustó😉.

¡Santa si existe! / Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora