Rin:Seguimos en rumbo caminando pero él no paraba de hablar con una sonrisa en su rostro todo alegre.............doblamos en la siguiente cuadra y ya se veían los otros estudiantes caminando con sus bolsos en sus espaldas, otros venían con sus padres........
Niño: oye (punzar)....
Asustar
Rin: no me toques en la espalda (alarmado).....Niño: (reír)......está bien que vayas sin tus padres en tu primer día de clases......
Rin: de qué hablas........estoy bien....... además ya soy mayor.....
Niño: eh?.......pero apenas somos unos niños (rie).........o acaso tienes hermanos menores (sorprendido)........
Rin: e no......bueno no importa.....
"Maldición debo corregir mis palabras o sino pensaran que soy un niño raro........
Niño: me llamo seiji así que me puedes llamar así (feliz).....
Rin: eh? Mmm está bien
Llegamos así que me despedí de él y me fui a la sala de profesores para presentarme y ver en qué sala quedé.........me quedé Hablando con el profesor hasta que toco el timbre y el me llevo a mi sala......
Niños: wuaaa llegó el profesor (correr)......
Profesor: muy bien niños a sus lugares.......hoy llego un alumno nuevo sean buenos con el......
Niña: profesor que es Omega, alfa o beta......
Profesor: (suspirar) estos niños solo piensan en solo el género.........es un Omega....muy bien pasa (amigable)......
Al entrar saludé y Vi que seiji estaba ahí.......bueno aún así no me voy a aburrir........
Me senté aunque era el único asiento disponible el último de la fila, me alivie ya que nunca me a gustado sentarme en frente......
Niña: oye (voz baja)......bienvenido ya somos cuatro Omegas aquí
Rin: eh?......
Niña: antes solo éramos 3 más contigo cuatro.......
Rin: a gracias......
Ella se sentaba adelante era amigable....
Recreó .......
Niños: vamos a jugar (bulla)....(correr)...
Acercarse....
Seiji: hola....Rin: no tu (rendido).....
(Pega su cabeza contra la mesa)Seiji: que malo (reír)........
Rin: mmmm...
Seiji: y cómo estuvo tu primera clase.....
Rin: normal y aburrido.....
(Interrumpir)..
Lira: hola (sorprender)......Seiji: hola.....
Rin: no tu también (rendido).....
Lira: que le pasa......
Seiji: quiere irse a su casa (reír)......
Lira: te entiendo......malditas clases quien las necesita cuando podemos buscar un alfa quien nos mantenga......
(Levantar la mirada)....
Rin: estás loca......Lira: eh? Pero si tengo razón.....
Rin: oye la realidad es cruel........no te emociones.......
Lira: ahora que le pasa.....
Seiji: el siempre a Sido así (amigable).......a mira volvió a dormir......
Rin: no me molesten (tratar de dormir).....
Lira: (tocar con el dedo)......tocar....tocar....
Rin: seiji préstame la tijera.....
Lira: no me cabello noooo (correr).....
Seiji: eres malo.......malvado (molestar)......
Rin: oye (molesto).....
(Okay desde ahora empezaré a avanzar con esta historia 👏👏👏👏)
ESTÁS LEYENDO
No estas sólo (omegaverse)
FanfictionMe llamo rin soy un omega no muy especial a mi edad tengo 38 años y todavía no e estado con un alfa, al despertar en la mañana un día normal me convierto en un niño de 7 años que me esperará..........