26

1.5K 209 15
                                    


Ryo

Al final rin se a ido y al parecer mi padre también se enteró y me dejó tranquilo sin vigilancia pero seiji me dijo todo lo que había pasado más me dijo que era mi culpa que el se fuera.....

Una semana después.....

Ya estaba decidido en irme a estudiar por donde estaba rin pero mis padres se oponían además ya faltaba dos meses para que terminen mis clases por completo......

_______________________________

Rin

Bien ya estoy en mi nueva escuela todo a ido bien aunque nunca falta que me reconozcan como el mejor estudiante Omega también los profesores están de mi lado, nada me molestaba (feliz).......pero en la hora de salida me encontraba con seiji por el camino, el me decía todo lo que pasaba y también se sentía solo ya que no estoy ahí para hacerle compañía.....

Así pasaron los dos meses que ya estábamos en vacaciones, yo siempre permanecía solo en mi departamento incluyendo mi trabajo por hacer....

Tocar timbre...

Rin: quién será....ash justo cuando estoy por terminar.....

Ding Dong (timbre)....

Rin: ya voy (molesto).....

Abrir..

Lira: hola (feliz)....

Seiji: h..hola.....

Rin: y ustedes qué demonios hacen aquí (impactado)....

Lira: venimos a verte......oye no seas aburrido estamos en vacaciones.....

Seiji: mi madre nos invitó helado (feliz).....

Rin: bueno por lo menos tienen helado.......bien pasen.....

Lira: (correr)......wow qué lugar.....y tu mamá rin....

Rin: eh? Ella (nervioso)........está ocupada así que solo me encuentro yo.....

Lira: a entiendo mi papá me trajo pero tenía que seguir con su trabajo....

Seiji: yo solo pude verlo de lejos......ese hombre da miedo (temblar).....

Hablamos por un corto tiempo así que les puse a ver una película animada mientras que yo terminaba mi trabajo , media hora después se lo envié a mi jefe el me respondió con un mensaje que mi trabajo era muy bien hecho......

Entrar...

Lira: mmm rin tengo hambre....

Y siempre se me olvida que ellos aún son niños.....

Rin: está bien vamos por algo de comer (suspirar)....

Revisar refrigerador.....

Rin: mm que haré.....hay de todo.... oigan quieres pizza....

Lira: yo si (feliz)....

Seiji: yo también (emocionado)......

Lira: vas a llamar a que lo traigan....

Rin: eh? De qué hablas.....lo voy a hacer....

Lira: eh? Rin sabes cocinar....

Rin: bueno es muy fácil....

Lira: vaya y no te quemas (asombrada).....

Rin: claro que no.....solo es cosa de aprender.....

Así fue como estuve preparando la masa y los ingredientes pero seiji no dejaba de mirarme....

Rin: y ahora que....tengo algo en la cara (incómodo)....

Seiji: no es eso.....es sólo que te vez bien haciendo eso (ruborizado)......

Luego de una hora ya estaba todo listo aunque hice demasiado pero que más daba al final todo y va a ser mío, comimos mucho y llegó la noche así que se tuvieron que ir....

Rin: bien por fin estoy solo (estirarse).....

Pero me preguntaba que pasó con Ryo......

No estas sólo (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora