(Un rato después) (1:00am)
Pov.shadow
1:00 de la mañana,no puedo dormir me siento extraño y el sueño se me fue,estoy algo preocupado por sonic la verdad me siento muy raro y siento felicidad al ver a sonic o al tenerlo con migo....(2:00am)
Pov.shadow
Sigo sin poder dormir estoy muy incómodo y sigo sin entender porque estoy así y también pienso mucho en el beso de hace rato es que se sintió muy agradable y su sensación es....oh rayos pero que estoy diciendo?! Agh! no estoy nada bien...(3:00am)
Pov.shadow
Rondando por la habitación en círculos ya hasta deje el mismo camino por la alfombra estoy muy raro definitivamente o estoy enfermo creo.....no se porque pero me dan ganas de estar con él otra vez,estoy pensando mucho en su bella sonrisa,en esos ojos esmeralda tan brillantes,pienso en su pelaje azúl suave y su pecho color durazno tan....lindo....se ve tan tierno cuando esta molesto y me parte el corazón cuando lo veo llorar que me dan ganas de.....llamaré al doctor....(4:00am)
Pov.shadow
Llame al doctor pero al contarle sobre mi situación me dijo que no estaba enfermo si no que padecía de un "nuevo" sentimiento llamado amor y que me calmara todo estaría bien....pff es fácil para el decir eso como el no padece de lo que yo pues esta bien para el....rayos no tengo sueño esto me causara malas consecuencias durante el resto del día.....(5:00am)
Pov.shadow
No aguanto quiero verlo no se porque pero tengo ganas de estar con él y escuchar su voz,tenerlo conmigo....la curiosidad me mata.....iré a verlo.....(6:00am)
Pov.shadow
Mierda ya estaba despierto casi me ve, ahorita vino a verme y tuve que correr a la cama fingiendo estar dormido...aww era tan tierno mientras me miraba se quedó un pequeño rato mirándome fingía moverme para poder mirarlo entre cerrando mis ojos,el río porque al voltearme me pegue en mi cabeza con un mueble que estaba a mi lado,el soltó una pequeña risa era tierna y me Sobo mi frente mientras me decía "idiota" de ahí salió del cuarto con una sonrisa pero lo que me preocupo fue que al salir esa sonrisa se desvaneció como si nada ¿quien le arrebató esa sonrisa tan dulce que tiene en ese rostro angelical? El me recuerda mucho a maria ella era dulce y comprensiva y yo un amargado con autoestima baja pero dicen "que los opuestos se atraen" pero intentaré dormir talvez me ayude....(7:00am)
Pov.shadow
Solo dormí 5 minutos no tengo sueño y después de algunos minutos estuve analizando mi comportamiento,mis sentimientos,la atracción,las ganas de poder verlo y llegue a la conclusión de que me enamore de sonic...espera ¿me estoy enamorando de sonic? No puede ser...eso es genial pero peligroso bueno no peligroso es que que tal si mis sentimientos no son correspondidos? No quiero volver a ser rechazado....tengo miedo de amarlo pero lo echo,echó esta y no lo podré cambiar porque me gusta lo que siento a excepción del miedo eso es feo.....(Algunas horas después) (10:30am)
Sonic:(va al cuarto de shadow y se asoma y lo ve dormido) *jejeje después de no dormir en toda la madrugada necesita descansó*(se va)
(En la sala)
Sonic: bueno vamos a ver que hay en la tv (enciende la tele)......no......(le cambia)....aburrido.....na.....feo.....no!....ah rayos no hay nada interesante mejor la apago (apaga la televisión y suspira) ah rayos!
(Tocan la puerta)
Sonic: hay quien sera? (Va y abre la puerta) tails? Que haces aquí?
Tails: hola solo vine porque quiero hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
~sonadow~un amor complicado,ENSERIO COMPLICADO!
Любовные романыnueva historia chicos~♥ ⚠esta historia contiene derechos de autor prohibida su copia⚠