"la reconciliación"

869 42 15
                                    

pov.sonic

después de lo que paso entre shadow y yo pasaron 2 meses decidí regresar a lo que era mi hogar,vi a mis amigos y platiqué mucho con ellos,amy me explicó  lo que había hecho ese día y se vió arrepentida entonces la perdone y les pregunté sobre donde estaba shadow y me dijieron que no sabían nada sobre el,después de un  rato de platicar me fui a mi hogar,pasaron 3 semanas y paso algo que no me esperaba....

eggman: jojojojojo esta ciudad sera mía (comienza a destruir todo como es de costumbre)

sonic:(paseando por el parque ve la destrucción) hay no otra ves! esta ves no!

eggman:(ve a sonic y se acerca a el) vaya,vaya,vaya pero miren el héroe de mobius a llegado ahora pelea!

???: si sonic tu puedes!

???: acaba con el!!!

sonic: *hay no tendré que pelear ojala este bien* (va con el e intenta golpearlo)

eggman:(esquiva su golpe y lo arroja hacia una roca causando que se golpe contra ella y quedando débil) bien veo que alejarte te daño asi que me despido (apunto de golpearlo)

narradora

antes de ser atacado alguien destruyo el robot de eggman en un abrir y cerrar de ojos asi que sonic al no sentir el golpe abrió los ojos y vio al robot destruido...

shadow: nunca dejaras de ser el mismo patán que eres cierto eggman?

eggman: shadow?

sonic: shadow....

shadow:(mira a sonic y después mira a eggman) ya deja a esta pobre ciudad en paz sabes que nunca vas a ganar y aun asi sigues siendo un cabeza de huevo usa tu cabeza para algo mejor que esto!

eggman: de acuerdo me iré entonces (se va volando en su nave)

shadow:(da la media vuelta y se va)

sonic:(observa como se va,se levanta con cuidado y lo sigue) shadow?

shadow:(sigue avanzando)

sonic: shadow detente! (lo alcanza y toca su hombro)

shadow:(se detiene lo lo voltea a ver) creí que ya no me necesitabas

sonic: shadow losiento por todo lo que dije amy me explico todo y se arrepintió de a verlo hecho,te estuve buscando por todas partes pero no te encontré

shadow:.....olvídalo asi estaremos mejor separados unos enemigos como nosotros no se pueden amar

sonic: que?! pero yo si te amo...nunca te deje de amar porque tu eres alguien importante para mi

shadow: pues entonces tendrás que vivir sin mi (se va)

sonic:....(sus ojos se inundan de lagrimas) enserio me quieres dejar asi de fácil? me vas a dejar esperando un bebe?

shadow:(se detiene y lo voltea a ver) que dijiste???

sonic: shadow que no te das cuenta?? no pude pelear con eggman por lo mismo de que si peleo voy a lastimar a mi bebe (tocando su vientre)

shadow: pero tu no te puedes embarazar eres un hombre!

sonic: claro que puedo tengo ese don de poderme embarazar por eso estoy engordando llevo 3 meses de embarazo y tu eres el único que me toco por eso volví,fue para buscarte y porque quería platicar con amy sobre lo que paso hasta que lo entendí y te pido que me perdones por lo que te dije y esta bien si me quieres dejar fue mi culpa de todos modos (llorando) perdóname shadow....te amo

shadow:(se queda impresionado pero va con el y lo abraza) yo también te amo 

sonic:(le corresponde mientras llora) gracias.....

shadow: ya no llores sabes que me mata si te veo llorando

sonic: porque me dijiste que no querías nada conmigo?

shadow: te estaba poniendo a prueba para saber si de verdad me amabas hasta que me lo dijiste perdoname

sonic: esta bien te perdono

shadow:(levanta su cabeza del colbato y lo besa)

sonic:(se sonroja y le corresponde abrazándolo del cuello)

~sonadow~un amor complicado,ENSERIO COMPLICADO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora