Siempre sabias que decir

101 3 0
                                    

Siempre dejaste que yo decidiera en todo, normalmente decías que no deberías influir en mis decisiones, pero claro que lo hacías.

Quizás eras listo por que te gustaba leer,  lo ocultabas de los demás, era raro por que no sólias prestar atención a los comentarios de otras personas, pero luego supe que lo hacías para tener algo solo tuyo.

Era noche y te pregunte por que te figabas en mi, claro que yo era hermosa pero no lo sabía y tu me contestaste con una frase de Frida Kahlo.
- Si te vieras con mis ojos, entenderias.

Pero fueron tus palabras las que me hacían caer a tus pies, no las que sacabas de libros o frases baratas de Internet, no eras poeta, claro que no lo eras, a veces solías ser muy grosero, pero cuando yo más lastimada estaba, tu me decías que no me rindiera, que yo era más fuerte que cualquier otra  cosa.

Tu te metiste por debajo de mi piel, me obligabas a hacer cosas que yo no queria, no cosas malas, cosas que me ayudaron a ser mejor persona, siempre decías lo correcto en el momento correcto y me obligaste a decir lo que sentía por ti, te odie por eso, solo 5 segundos, luego te amé por que ya no tendría que vivir con ese tormento en mi cabeza, me gustabas y ya lo sabías y después empezó una nueva etapa, nos besamos. 

Me gustas muchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora