♡ 2 ♡

294 23 39
                                    


Jimin

Era escuela nueva a la que debía ir, dónde tendría nuevos compañeros, todo nuevo, los nervios me carcomían por dentro porque sinceramente a quién no le da nervios todo eso, lo único bueno es que estaría con mi mejor amigo, es una chico raro, pero así lo amo al tonto.

Me despedí de mi mamá, y salí dirección a la escuela, que no quedaba tan lejos, 20 minutos caminando y 5 si tomaba el camión, sin embargo me gustaba irme caminando ahorraba mi dinero y podía ir pensando sobre mis mierdas personales, era un dos por uno.

Llegando a la escuela vi a mi mejor amigo Jeongguk, esperandome para ir juntos a nuestro salón (por suerte al parecer me había tocado en su mismo grupo).

Era el primer día de clases de nuestro segundo año

--¡Hey, Jimin! Por acá~--Me gritó cuando me vio cerca, realmente lo extrañaba, estaba con él en la primaria y secundaria y ahora en la preparatoria fue cuando nos separamos, él llegó a esta y yo... simplemente a otra que por cierto fue un total asco. Fui hasta él para darle un fuerte abrazo de bros (porque no homo) o eso quería creer.-- Parece que él destino nos quiere juntos -- me decía mientras me golpeaba el brazo, tiene fuerza el maldito -- desde el preescolar siempre juntos en la misma clase, hasta que decidiste ir a esa horrible escuela sól-- ahí es donde se detuvo.

--Oh, gracias por el recordatorio de mis errores, que buen mejor amigo tengo.-- le dije con sarcasmo mientras rodaba los ojos y lo seguía hacía el respectivo salón.

--Lo sé, de nada, por eso me debes de amar y comprar discos de mi hermosa novia IU o de mi esposo Justin-- de verdad que esta obsesionado con ellos dos.-- No pudiste tener alguien mejor que yo Jimin-- me guiña un ojo --soy de las mejores cosas que te pude haber pasado idiota.-- Me dice mientras abre la puerta del salón, todos dirigen su mirada hacía nosotros y yo me muero por dentro, porque de verdad, entro en ansiedad y pánico sentir tantas miradas y más si una entre tantas es de un chico jodidamente precioso.

--Uh... todos nos miran Kook...-- me pase atrás suyo, era una de las cosas buenas de que fuera más alto que yo, sólo que había veces que se aprovechaba de ello haciendome burla. Entramos dirigiendonos a una banca con asientos vacíos, los demás ya habían dejado de vernos, sólo uno que otro curioso volteaba a verme ya que era nuevo y lo que me había dicho Kook es que todos se conocen a todos, o la mayoría, y ver una cara nueva cambia toda la rutina de las mismas, entre todas esas miradas había una que no la quitaba de nosotros, era de ese chico precioso que vi a la hora de entrar, podía jurar que el jodido chico sacaba brillitos ante mí, es la perfección en persona.

--Taehyung se va desgastar si lo sigues mirando así Jimin-- me dice en un tono de burla sacandome de toda ilusión, provocando que la sangre se me subiera a la cara.

--No estoy viendo a nadie-- me volteo a verlo y soltarle un golpe en el hombro, provocándole un quejido.

--Repitelo hasta que te lo creas tú primero, y luego me convences de ello.-- Rodé los ojos soltando un bufido en respuesta, mientras me volteaba.

Y lo que pasó después ¡oh, mierda! el mismo chico que había visto y en el cual me había embobado (que sólo le había negado eso a Kook) estaba a un lado mío sonriendome.

--Hola ¿eres nuevo no?--asiento con la cabeza y me sonríe y yo quedo enamorado.-- Soy Taehyung, Kim Taehyung--me ofrece su mano y yo gustoso acepto, ósea, ni aunque me pagarán millones por rechazarla lo haría.

--Jimin... Park Jimin...-- le digo un poco bajito, los nervios me carcomian, porque mierda y mil veces mierda, su voz tan gruesa era simplemente perfecta, y su sonrisa, su condenada sonrisa, era lo más hermoso que haya visto en toda mi vida, por que por alguna razón desconocida aquella forma de sus labios, sentí que sanaron algo dentro mío de una manera anormal.

--Bonito nombre-- me contesta y yo muero un poco más.-- ¡Hola Jeon!-- salta hacía mi amigo y el solamente se queda quieto tratando de quitarlo de encima y pienso en traición por parte de mi mejor amigo.

-- Hola Tae...--hace una mueca y voltea a verme, y no sé que cara habre tenido porque empieza a reír-- tiempo sin verte, pero por favor quitate, me molestas.--Sólo abro más los ojos ¡Cómo puede decirle eso a tal chico! Sabía que era un imbécil, pero no sabía que podía llegar a tanto rechazando a tal chico provocando tal carita de perro mojado en él, sin embargo, me sentía bien por que ya no lo abrazara, pero algo se revolvía dentro mío por aquella tristeza del chico lindo.

--Jiminnie~-- me dijo con total confianza como si nos conocieramos de años, mientras hacía un lindo puchero--Kookie no me quiere abrazar--terminó de decir mientras se cruzaba de brazos.

--Uh... lo siento Taehyung... pero es un gato huraño y no le gustan...--sabía que había sonado mi voz un poco más aguda, haciéndome avergonzar. Kook se había dado cuenta de eso, dirigiéndome una mirada burlona sabiendo que eso sólo pasaba cuando alguien me ponía nervioso.

--¡Pero que lindo eres!-- ahora se abalanzó hacía mí y era la ¿cuarta? ¿quinta? vez que moría por dentro de vergüenza-- mira nada mas tus lindos cachetitos, son tan rellenitos y bonitos-- y no sé porque pero empecé a sonreír-- ¡oh dios! sonríes demasiado hermoso-- y eso fue el tiro de gracia muchachos, eso me dejo plasmado con la cara más roja que un tomate provocando la risa del que supuestamente era mi mejor amigo, deberían regalarle un premio por el mejor amigo del mundo. En esos momentos va entrando el profesor, haciendo que todos se vayan a sus lugares.

--Adiós Jiminnie, adiós Kook--y se fue a sentar a su lugar, no muy lejos del nuestro.

--¿Así que te gusta?-- me pregunta en voz baja.

--¿Qué? No, no, no, no-- niego rápidamente-- es muy lindo, pero no me gusta.

--Pues eso no se veía...--sonríe levemente y le vuelto a pegar avergonzado, para que empiece a reír provocando que riera más fuerte, sin hacer el suficiente ruido para que nos regañaran... o bueno, no que lo sacaran del salón.



ESO FUE TODO FIN
avda, no eso es sólo inicio (?
espero y les guste aaaaaa
SOY muuuuuy mala redactando, si hay errores o algo por estilo, que no se entienda la idea o algo, haganmelo saber :'< la historia no tiene algo fijo, sé mas o menos ver como va ir la historia, pero el desarrollo no (? xd se entiende???

¿Les esta gustando?

¿Qué opinan?

¿Les gusta el pan?

Tiene esta wea 69(mmmcy) vistas ahre y no es la gran cosa krai

Les dejo esta delicia :bme gustaría de verdad saber sus opinioneeees sobre esto :'<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta delicia :b
me gustaría de verdad saber sus opinioneeees sobre esto :'<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey, niño bonito! YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora