×|πº'¹π|×

146 22 6
                                    

Jungkook estaba tranquilamente sentado en el sofá de la sala viendo las noticias pues estaba algo aburrido ya que las vacaciones de verano habían comenzado hace apenas tres días y no sabía que hacer, vivía solo y su madre junto con su hermano no lo visitarían hasta dentro de 2 meses.

"Noticias de último momento nos informan que en el zoológico del centro de Seúl un tigre de bengala se ha escapado de su habitad en el que se establecía, aún no se sabe como logro escapar; las autoridades siguen buscando su paradero, les pedimos que tengan sumo cuidado ya que varias personas aseguran haberlo visto corren entre las calles dirigiéndose a--

Jungkook decidió mejor apagar el televisor e ir a su habitación en el segundo piso para darse una ducha y dormir -siendo las 4 pm.- ya que tenía mucho sueño por que la noche anterior se la había pasado varias horas jugando con la consola hasta altas horas de la madrugada y en el día se puso a ver un anime que quería ver desde hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de verlo y aprovechó el tiempo, ahora ya se encontraba en la ducha dejando que el agua caliente recorriera su trabajado cuerpo; justo cuando estaba a punto de tirarse a dormir en su amada cama ya con su pijama de Iron Man puesta, un estruendo proveniente del sótano lo despisto.

(N/A: supongamos que es de esos sótanos gringos :v)

Así que rápidamente bajo las escaleras para ver de que se trataba, recorriendo la sala, la cocina y la lavandería hasta llegar a la puerta interna donde daba al sótano bajando más escaleras, y a medida que iba bajando una figura gris claro llamó su atención al igual que las puertas superiores que se encontraban destrozadas, al terminar de bajar casi pega un grito tremendo, pues, al ver mas claramente notó que era un animal el que se encontraba tirado en el suelo, y no cualquier animal, no, era un tigre de bengala el que estaba acostado e inconsciente en el suelo, a Jungkook le ganó la curiosidad y se acerco para observar mas detenidamente al majestuoso animal, a él le encantaban este tipo de felinos grandes y feroces y aunque fuera un vago recuerdo tubo amigo en su niñez que hizo que comenzara a tener cierta atracción a estos animales pero al pasar de los años se fue olvidando de él ya que antes de salir de la primaria comenzó a faltar y no lo volvió a ver.

Jungkook estaba algo alterado ahora que se encontraba en frente de la gran bestia pues tenia el miedo de que despertara y lo matara apenas lo viera, un poco de su miedo se esfumo al ver un dardo clavado en uno de sus costados suponiendo que el animal tardaría en despertar así que no quiso desperdiciar la oportunidad, se puso en cuclillas y acercó su mano hasta sentir el suave pelaje de aquel hermoso tigre en su palma, acariciando, deleitándose con la textura de las hebras entre sus dedos recorriendo toda su extensión hasta llegar a ese extremo dónde se encontraba el dardo y se lo quitó, por suerte solo fue un pequeño hilo de sangre el que logro esparcirse y ya que el dardo no logro perforarlo tan profundo el sangrado se detuvo casi al instante cosa que le fue un alivio a Jungkook, pero ese alivio se esfumo cuando vio que el tigre estaba comenzando a moverse, osea, estaba despertando, cosa que lo alarmó demasiado pero antes de que pudiese correr a esconderse el tigre rápidamente reaccionó y se abalanzó contra el haciendo que chocase fuertemente con el piso.

POV Jungkook

Mi corazón latía a mil por minuto, estaba muy asustado, el tigre se había abalanzado contra mi, tumbandome al suelo de una manera muy fuerte haciendo que soltara un sonoro quejido, sus patas delanteras estaban a los costados de mi cabeza y sus patas traseras acorralaban mis piernas impidiéndome escapar; en eso sentí su nariz húmeda recorrer mi cuello, olfateandome, y así bajo hasta mi pecho removiendo un poco mi camisa de pijama dejando al descubierto una pequeña parte de mi abdomen, volteé a verlo y su mirada se cruzó con la mía, sus grandes y bellos ojos color verde esmeralda brillaban tal y como una... Hermoso... su hocico se acercó a mi rostro, seguido se separo rápidamente y se quedo un momento observándome con al parecer curiosidad. Después de unos minutos se quitó de encima mio sentándose en frente de las escaleras como si supiera que quería escapar, me levante y lo miré.

-Aigo~ que miedo contigo- dije preocupado llevando mis manos a mi cabeza estirando un poco mi cabello y mirando a todos lados buscando otra alternativa para salir, pero no, no había forma de escapar y era probable que este tigre me terminara matando, o no se. De repente se acostó tapando su cara con sus patas, comenzó a encogerse y su pelo fue desapareciendo poco a poco, quede perplejo al ver que había tomado una forma humana; un bello chico de cabellos castaños con sus orejas grises sobresalientes y piel blanca, estaba ahora sentado sobre sus piernas mirándome fijamente, su cola gris a rayas negras se movía detrás de el tal cual gato. Por suerte traía una tela algo rasgada cubriéndolo.

-¡Dios! ¿Como ra--

-Shh...-me calló- ¿cuál es tu nombre?- dijo y se levantó caminando hacia mi, voces como la suya me hacían estremecer y sentirme intimidado.

-E-eh... soy Jeon Ju-jungkook...- ahora él estaba a escasos centímetros de mi rostro y estaba mas nervioso que nunca, mis manos comenzaron a sudar y sentí mis mejillas calentarse.

-Kim TaeHyung.-Soltó una leve risa y se separó un poco de mi.- Tranquilo~ no te haré nada...- hizo una leve pausa y me miro pícaro.-Bueno... nada que no quieras.-

-¿Disculpa?- le miré indignado ¿acaso estaba coqueteandome? ¿quien se cree?

-Agh.- estiro sus brazos y se quejo.- ¿no tienes algo de carne? muero de hambre...

- Em... si, creo que tengo algo de carne cruda en el congelador.- Recuerdo haber comprado carne de res hace dos días.

- Perdón pero... ¿no podrías cocinarla? Me harte de la carne cruda del zoológico...- Que exigente me saliste no es tan “animal” como creí después de todo.

-Oh... c-claro, vamos.

.
.
.
.
.
Hey! Pos como ya vieron pasé esto de idk a ser un fic oficial (¿
Creo que luego le echaré un vistazo e intentaré editarlo
Espero y les guste ^^~♥

「a tiger in my basement - 태국」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora