«la fiesta»

2.7K 178 52
                                    

Solo tengo algo que decir,habrá lemon :v
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Pov. Jin

- ¡Oye Jin!

Solo Jin giro la cabeza para saber de donde venia esa voz.

- ¿Qué pasa Namjoon?-

- solo quería decirte que unos amigos de la clase harán una fiesta, ¿Quieres ir?- decía rascandoce la cabeza y un poco ajitado.

-Emm... Si, me parece bien- decía Jin con un leve sonrojo.

-¡Bien!, ¿paso por ti? ¿A las 8?-

-S..¡Si!- dijo Jin a las vez emocionado y nervioso. -Deja y te doy mi dirección-.
       (Una dirección mas tarde v:)

Llegue a mi casa muy emocionado porque Nam me había invitado a una fiesta.. Se que no es gran cosa pero, realmente estoy emocionado.

Solo tome unos jeans negros rasgados, unos converse rojos y una camiseta blanca y me metí a bañar.
     (Un baño después xd)
Salí me cambie, y escuche él timbre y decidí ir a abrir, para mi decepción no era a quien esperaba.

-¿Que haces aquí?-

-¿Que?, ¿Ya no piensas en Hobi?- dijo él pelinegro haciedo un pequeño puchero.

-¿Que?, ¿Ya no piensas en Hobi?- dijo él pelinegro haciedo un pequeño puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡claro que todavía pienso en mi Hobi!, pero llegaste en un mal momento-

-¿Ah?-

-Me refiero a que voy a salir, lo siento Hobi-

-Oh...entiendo.. Creo que debo irme, Adiós Jin hyung- dijo él pelinegro un poco desanimado.

En él momento de que iba a cerrar la puerta alguien había puesto él pie, hací que decidí abrir.

-¡Hola Jin!, ¿Nos vamos?-

-¿Ah?, Digo...si ya vámonos!

Nos subimos al auto de Nam, y nos fuimos, unos minutos llegamos a la fiesta, realmente la música estaba demasiado alta como para ser las 10 de la noche (v:).

Que bien jin, ahora es él momento donde lo emborrachas ¡y lo secuestras!” decía él subconsciente de jin. Solo intento no hacerle caso a esa voz que realmente ya lo tenía cansado con sus tonterías. 

Jin decidio hablar con Nam que se encontraba con unos amigos tomando.

-Oye Nam-

-¿Que pasa *Bip* Jin?-
Él ya estaba muy borracho (:v)

-Ya me quiero ir, Nam-

-¿Porque si acabas de llegar?-

-es que hay gente que no conozco y me siento incómodo-

-¡Tu no iras a ninguna parte, ¿Me entendiste?!-

Ese cambio de emociones era realmente raro para Jin, Namjoon agaro a Jin de la muñeca halándolo hacia la segunda planta de la casa.

-¡Nam, sueltame!

Nam abrió la puerta de un cuarto para su suerte no había nadie así que tumbo a Jin a la cama.

-¡Con este castigo entenderás de que no me debes andar hablando asi!.

-N..am.. Para.. Me lastimas..- decía Jin entre entre lágrimas, sólo observando como su ropa había sido rompida por su "Amigo".

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno se que soy mala pero voy a dejar este capitulo así porque tengo sueño :'(, así que adiós! ^^AnadanielaIbarrarive

INFIEl [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora