Capitulo 1: El peor día de mi vida.

1.1K 67 127
                                    

Era un hermoso y radiante día de primavera casi verano, los pájaros cantaban, las flores se abrían y se podía oler el amor en el aire. Todo parecía perfecto en la ciudad para todos... Bueno menos para un peli turquesa de piel morena y ojos verdes que se encontraba tumbado boca abajo en su cama llorando a moco tendido. Este estaba siendo el peor día de toda su vida.

Bon: *Tumbado boca abajo en su cama llorando como si no hubiera un mañana* ¿Por qué? Sob... ¿Por qué siempre me persigue la mala suerte? Sob... Snf... *Oye que le está sonando el móvil y lo coge contestando a la llamada con la voz quebrada* ¿Sí?

????: *Alegre y emocionada* Bon soy yo, tu mejor amiga en todo el mundo y la más loca que existe.

Bon: *Aun derramando lagrimas y con la voz quebrada* Jasmine. Snf... Hola... ¿qué es lo que quieres?

Jasmine: *Se preocupa al oír su voz* Bon ¿Estás bien?

Bon: *Llorando* No, este está siendo el peor día de mi vida.

Jasmine: ¿Donde estas?

Bon: En casa.

Jasmine: Ok no te muevas de ahí, enseguida voy. *Cuelga la llamada*.

Bon: *Deja el móvil en la mesilla de noche y se vuelve a acostar en la cama para seguir llorando a mares*.

Pasados unos minutos llaman a la puerta de la casa y Bon va abrir.

Bon: *Va hasta la puerta d entrada/salida de la casa y la abre mientras se seca las lagrimas de los ojos* Jasmine.

Jasmine: Hola Bon. *Entra a la casa* Ok he traído para comer helado de chocolate, unos chocolates, dulces varios y unas 20 bolsas de tus patatas favoritas. Nuestras 10 películas de comedia favoritas, mi pijama, mi saco de dormir y ropa para mañana.

Bon: *Cierra la puerta secándose la lagrimas* Jasmine no...

Jasmine: Sí que tenia porque, mírate Bon se nota que estas destrozado. Y ahora... *Empieza a empujarlo un poco* Vamos al salón. *Lo lleva arrastras al salón, lo sienta en el sofá y se sienta a su lado* Bien antes que nada. *Saca el helado, los dulces, el chocolate y las patatas fritas de su mochila* Bien o se me olvidaron las cucharas. *Va a la cocina, coge unas cucharas y vuelve a sentarse en el sofá del salón* Ok ya puedes empezar a contarme que es lo que te ha pasado.

Bon: Mmmmm... *Coge una tarrina de helado, una cuchara y la abre* Bueno... *Con lagrimas en los ojos* Snf... Pues lo que me ha pasado a sido...

Flasback

Narra Bon: Estaba camino a la escuela pensando en Bonnie, haaaaaaaa... ese chico me trae loco, lo amo más que a nada incluso más que tocar la guitarra y que las papitas fritas. Sin darme cuenta ya estaba en la escuela así que fui corriendo hacia mis amigas.

Bon: *Corriendo hacia ellas y gritando* MANGLE, JOY BUENOS DÍAS CHICAS.

Mangle y Joy: *Sonriendo* Buenos días Bon.

Bon: *Se para delante de ellas* Chicas tengo algo importante que decirlas. Espero que no se enfaden ni se aparten de mi por lo que estoy apunto de confesar las.

Joy: Bon no seas tonto, nosotras te queremos mucho y nunca nos apartaríamos de ti.

Mangle: Sí, no te preocupes por eso chico torpe.

Bon: *Sonríe* Estoy enamorado.

Joy: Bon esas son grandes noticias. Y dinos ¿quién es la afortunada?

Bon: Jajaja... Querrás decir el afortunado.

Mangle y Joy: ... ¿Afortunado?

Bon: Sí, me gusta un chico ~💖.

Broken. (Nuevo titulo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora