Narra Bonnie: Tras salir de casa y caminar por varios minutos llegue al parque en el que siempre quedo con Bon para practicar, tras llegar al lugar de siempre me senté en el banco dejando mi vieja guitarra a un lado y mientras me empezaba a acomodar el cabello haciendo mi típica y habitual coleta para tocar la guitarra, aunque la verdad depuse de ese cambio de estilismo que me hizo Toddy en el instituto es posible que empiece a amarrarme el cabello con más frecuencia.
Bonnie: *Termina de hacerse su coleta* Y ya está, ahora solo me queda esperar a que llegue Bon. *Se acomoda en el banco poniendo sus brazos en el respalde de este y echando su cabeza para atrás cerrando los ojos*.
Sinceramente creo que no estuviera así más de 5 minutos cuando sentí que algo me tocaba el brazo derecho, por lo que abrí los ojos y mire hacia el frente encontrándome con un pequeño grupo de 5 chicas.
Bonnie: ... Esto... ¿Necesitan ayuda para algo?
Chica 1: *Sonrojada* Bu... Bueno e... Esto...
Chica 2: *La empuja un poco* Lo que mi amiga trata de decir es que eres muy guapo y o... ¿Qué haces aquí solo?
Bonnie: *Arquea una ceja* ¿Eso qué os incumbe a vosotras?
Chica 3: O no es por nada pero... *Se sienta a su lado y se acerca tanto a él que sus pechos chocan con el tronco de Bonnie* Podríamos hacerte compañía.
Bonnie: *Siente que le dan nauseas e inmediatamente coge su guitarra y se levanta del banco* O ahora que me acuerdo tengo algo que hacer, adiós. *Se va deprisa de esa zona del parque dirigiéndose a la entrada de este* -Casi mejor espero a Bon en la entrada, no quiero que esas tipas me anden acosando-. *Antes de que pueda llegar a la entrada del parque se choca con algo o mejor dicho alguien ocasionando que ambos se caigan al suelo por el golpe* Auchs...
????: Ayayayayayaya... Menudo golpetazo.
Bonnie: ¿A? ¿Bon?
Bon: ¿A? *Lo mira y se le ilumina la cara de inmediato* Bonnie.
Bonnie: Jejeje... Hola maestro. *Se levanta del suelo y le extiende una mano para ayudarlo a levantarse* Valla, es raro que llegues tan pronto, usualmente tarda de 35 a 90 minutos en llegar.
Bon: *Sarcástico* Jajaja... Que gracioso.
Bonnie: Jejeje... Lo siento maestro pero es que sí que es raro que solo te retrasaras 5 minutos. Usualmente son 15 o 20.
Bon: *Hincha sus mejillas y se cruza de brazos mirando para otro lado molesto* Hmp...
Bonnie: Jejeje... Ok, ok ya paro maestro pero no te enfades por eso. En fin. ¿Vamos a practicar ya?
Bon: *Suspira* Haaaaaaaa... Sí vamos.
Bonnie: *Sonríe ampliamente y le toma de una mano*Genial entonces vamos. *Empieza a correr*.
Bon: *Corriendo con él* Bonnie espera... ¿A dónde vamos? Por aquí no vamos al lugar de siempre.
Bonnie: *Lo mira un momento* Quiero enseñarte un lugar que será perfecto para practicar. *Mira al frente mientras sigue corriendo*.
Tardamos pocos segundos en llegar a unos matorrales descuidados, por lo que le solté la mano a Bon y se puse a cuatro patas mientras le hacia una señal a Bon para que hiciera lo mismo que yo.
Bon: *Se pone a cuatro patas al lado de Bonnie* Bonnie ¿se puede saber por qué me pides que me ponga así?
Bonnie: Shhhhhhhhhhhhhhhh... Baja la voz. *Mira a los lados asegurándose de que nadie los vea y sonríe al no ver a nadie cerca*... *Le susurra* Sígueme, pronto lo entenderás todo. *Empieza a gatear metiéndose por un pequeño hueco que hay entre los matorrales*.
ESTÁS LEYENDO
Broken. (Nuevo titulo)
FanfictionBonnie es un estudiante de FnafHs, aunque este tiene un pequeño secreto que le hace ser diferente al resto, en fin él es muy feliz tiene a su banda y amigos, a su maestro, una familia feliz y también una novia, pero todo eso está a punto de cambiar...