Hace un año atras
.
- ¡Tch!...
- Disculpe, señor.
- Oí, estúpido mocoso. Ten mas cuidado para la próxima, casi derramas el puto café sobre...
- Lo... lamento, no lo avía visto... mmm, puedo..puedo preguntarle su nombre, creo que lo conozco.
- Tch, no seas confianzudo mocoso, primero chocas conmigo y ahora me interrogas... que mierda tienes en la cabeza mocoso.
- ¡No, No soy un mocoso... !
- OOOH, y mas encima eres respondón,... quien te cres, mira pendejo desaparece de mi vista... antes que te una paliza y te raje todos los dientes de una patada...
- U - usted no puede... e - eso es un delito... YO no quería incordiarlo... S - Solo, quería saber su nombre, para disculparme adecuadamente... .D - Discúlpeme.
- No esta mal,... Levi, me llamo Levi...
- E - encantado, yo soy Eren...
- Eren que...
- Eh?... Usted no me dijo el suyo.
- Tch!, Ackerman...
- ... .
- ... Y tu, mierda vamos da tu apellido.
- E - Eren, Eren Jeaguer...
.
Suspiro, que pensaría aquel chico de lo que ase, de que lo espía, incluso rento un apartamento que arrendaban al frente de la casa del muchacho, era asqueroso era consciente de aquello.
Se avergonzaba de lo que hacia, solo para verlo de lejos sin estorbar, se ocultaba tras las cortinas solo para ver al moreno partir a la escuela, odiaba sentarse tres mesas de distancia del castaño en la cafetería dándole la espalda para que no lo reconociera, utilizando el reflejo del servilletero para verlo, tomando su te negro mientras cerraba los ojos y escuchaba la melodiosa voz del chico, solo le faltaba la pipa.
El te y la voz del moreno lo calmaban, le entregaban una enorme paz y tranquilidad, era como música para sus oídos, se sentía liviano, flotar en una nube dulce, esponjosa. Todo estaba bien, todo lucia mas brillante mas colorido, mas hermoso solo cuando el... estaba cerca.
El era horrible, ese chico lo hacia darse cuenta de lo insignificante que era su mera existencia, a comparación del chico el era horrible, sus ojos eran pequeños filosos como de pescado, tenia unas largas y grandes ojeras junto a unas negras finas y ordenadas pestañas, unas cejas también largas... y delgadas, labios pálidos rosa, sus ojos eran grises rayando en lo negro eran chicos y intimidantes era bajito, delgado, pálido como un cadáver, su traje de la oficina era totalmente negro y hacían destacar aun mas su piel pálida, sin mencionar sus ojeras que hacían ver sus ojos amenazantes, como un zombie recién revivido.
Eren era todo lo contrario... ufff... sus ojos eran grandes verdes llenos de vida. Su piel... joven morena tersa y suave no era delgado mas bien todo lo contrario su cuerpo era fibroso, torneado y esbelto una cinturita finita y un pecho amplio, fuerte. Sus labios eran gruesos... Fibrosos y carnosos de un suave color carmín, una respingada nariz que daban unas ganas de morder con los dientes, pobre Levi el era... tan bajito. Su cabeza era una mata abundante de mechones largos cafés y rebeldes que parecían suaves y lacios siempre se... desordenaban.
... Amaba la forma que el viento jugaba con ellos los despeinaba dándole ese aspecto de chico desordenado, rebelde. Pero el amaba eso de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
DE ACOSADOR A PAREJA (ERERI)
RandomLevi tuvo un flechazo con un adolescente, desde ese día lo acosa lo que no sabe es que ese mocoso es la rencarnacion de su amante, eren no lo dejara escapar tan fácilmente, hoy se quedara para siempre, aunque levi no quiera entenderlo. comedia/ gay...