Levi se levanto, se calzo vistió y desayuno tenia que volver al trabajo, verifico la fecha en el calendario. Y No, no era por lo que hubiera sucedido ese día "Fatídico" si no porque HOY... era un día especial.
Antes de empezar a "Acosarlo" iba a los lugares que el chico frecuentaba, cafés, karaokes, librerías.
Habia contratado un detective para hacerlo, pero ya no era necesario, hace unas semanas se había decidido a hacerlo el mismo, de esta forma podrida estar un poco mas cerca y ver esos pequeños detalles el mismo y no mediante una tercera persona.
(En su teléfono tenia miles de fotos incluso vídeos, cada vez que aprendía algo nuevo iba a su libreta).
Hoy saldría temprano del trabajo, Irvin le devisa un favor, uno muy suculento. Camino, hoy tocaba el karaoke, entro a la pequeña estancia, aun que no era tan pequeña. Se sentó en una de las mesas, llevaba unos lentes negros y una gabardina del mismo color (Cof, cof a nadie le pareció sospechoso, cof, cof). Nadie lo miro con ojos abiertos y verdes de la impresión, ni sonrió de lado idiotizado por lo tieerno que podía verse alguien con un periódico en las manos en un karaoke.
Bajo el periódico, los lentes no lo dejaban leer ni ver nada de ese maldito lugar era lo suficientemente oscuro para solo verse un poco unos a los otros, así no podría ver al castaño, dejándose de idioteces se saco la gabardina y los lentes, escondió el periódico. Luego... lo leería en su casa, ya que era de hoy y aun no lo avía leído... Andaba con su maletín saco un cigarrillo y lo encendió, su camisa abierta en los tres primeros botones.
Esto estaba mal, pero que mas podía hacer gustaba del mocoso, del estúpido mocoso de bonitos ojos, si hace un año le hubieran dicho que se enamoraría de un mocoso de 17 años lo miraría de manera mortífera y le patearía debajo de las bolas, ¡¿Mierda como paso?!, como cayo por un niño, ¿Acaso lo embrujo?, tal vez le aya hecho brujería.
Siiiiiiiiiiiii.
De que otra manera mas se fijaría en un mocoso, quizás practicaba magia negra, y si tenia un muñeco budu de el, tal ves algún ritual satanico. Debería llamar a un cura o una bruja y santiguarse, tal vez comprarse un amuleto anti- brujería o conseguirse un gato.
Se fue a casa después de un rato. Necesitaba dormir
Sustrajo una foto del cajón era el muchacho sonriendo, cuando iba saliendo del karaoke la tomo y la oculto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Levi salia a trotar diario, siempre unos 30 a 45 minutos, usando un buzo y pantalón negro, unas zapatillas blancas y una musculosa ploma. Le gustaba ir a trotar a la placita de unas cuadras mas adelante.
Le gustaba ejercitarse para liberar tensiones y desestresarse por... ciertos
Cierto mocoso de... mierda. NO todo se trataba siempre de acosar a Eren.
Tal ves aveces. Pero...
Esta vez no pudo hacerlo.
Tenia gripe, mierda, ¡Pero si nunca antes se había enfermado, carajo!.
Estiro la mano, alcanzando los pañuelos de la mesita ratona.
- ... aa!... aa!... aa!!... Attsuuuuu!! - No alcanzo a llegar con el pañuelo.
"MIERDA".
Un ilito de moco, colgaba de su fosa nasal derecha, acerco el pañuelo y se limpio la nariz con una mueca de asco, mierda ahora estaba lleno de germenes, acomodo mejor su cabeza en el apoya-brazos del sillón, pero antes boto el pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
DE ACOSADOR A PAREJA (ERERI)
RandomLevi tuvo un flechazo con un adolescente, desde ese día lo acosa lo que no sabe es que ese mocoso es la rencarnacion de su amante, eren no lo dejara escapar tan fácilmente, hoy se quedara para siempre, aunque levi no quiera entenderlo. comedia/ gay...