Sam
Ya había pasado un mes desde que entraron a mi casa y aún no se sabía nada de quien había podido ser.
Dentro de dos semanas era el cumpleaños de Dereck y tenía la mala suerte de que justo coincidiera con navidad así que tenía que hacerle un regalo doble.
Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo y en cierta manera...ya llevábamos juntos casi dos meses y era como si no pasará el tiempo para nosotros.
Aunque se que quedaba menos para decírselo a Max y a todos los demás y estaba...acojonada.
-Ala!Mira Sam!Sam!-me llama Trish mientras Dereck y yo estamos liándonos en el sofá...se que no suena muy bien ejemplo para la niña pero había que aprovechar que no están sus padres y...yo no tenía la culpa de que estuviera tan bueno.
-Ahora vuelvo-susurro y este pone morros dejando que me baje de encima suya y me levanto a paso ligero para ver a una Trish asomada por la ventana y dando saltitos emocionada y cuando echo un vistazo lo entendia todo.
Estaba nevando.
-Un muñeco de nieve!Ven vamos a jugar!-empieza a cantar la canción de Frozen dando vueltas en si misma meneando sus manitas y suelto una carcajada mirando tambien por la ventana asombrada ya que en un sitio como este no era muy normal que nevara pero me encantaba.
-Que pasa?-pregunta Dereck curioso y intento no reirme al verle toda la cara llena de marcas rojas de mi pintalabios...y si lo he hecho aposta.
-Podemos salir?Porfi porfi porfi-súplica su hermana poniendo ojos de cachorrito y este suspira
-Porque no?-contesta haciendo que Trish sonria radiante se que no le apetece salir pero también se que haría cualquier cosa por ver la cara que está poniendo ahora su hermana cosa que me orgullece-Ponte la chaqueta-ordena este y cuando voy a seguir a Trish para hacer lo mismo me coge de la muñeca girándome de golpe.
-Que haces?-me río cuando camina hacia mi haciendo que yo camine hacia atrás hasta que apoyo la espalda contra la enorme ventana.
-Aprovechando-responde guiñándome el ojo antes de cogerme por debajo de las piernas y levantarme de un salto enredándolas en su cintura
-Tu hermana...-susurro a la vez que presiona sus labios contra los mios y le dejo el camino libre a su lengua que no tarda en apoderarse de mi boca en un beso salvaje y gimo por actoreflejo acercándolo más a mi (si es que se puede)del cuello.
-Eh...no es por interrumpir pero...podemos salir ya?-oigo a Trish quejarse y me separo de Dereck avergonzada a la vez que el me deja en el suelo con fastidio.
-Espera-murmuro cogiendo mi chaqueta pero antes de que salga Dereck me lo impide dándome unos guantes y poniéndome el un gorro en la cabeza
-Hace un frío de cojones-gruñe y cuando estamos todos lo suficiente abrigados abrimos la ventana saliendo al jardín.
Hace un frio de cojones.
-Que guay!!-chilla la pequeña corriendo por la nieve a carcajadas mientras yo sonrio forzadamemte temblando-Ayudarme!-nos pide cuando empieza a intentar hacer un muñeco y cogo la mano a Dereck hasta que estamos al lado de Trish y nos agachamos para ayudarla.35 MINUTOS DESPUÉS
Joder que frío.
-Para!!-chilla Trish riéndose mientras su hermano la persigue jugando con ella y la carga sobre su hombro y frunzo el ceño cuando me mira maliciosamente diciéndole algo a su hermana que no consigo oir.
-Que haceis?-digo confusa y abro mucho los ojos cuando de repente Dereck viene corriendo hacia mi aún con su hermana en un hombro y al llegar a mi me coge por las piernas cargándome en el otro-Te vas a hacer daño!-grito riéndome aunque no parece que este haciendo ningún esfuerzo.
-Bajanos!-decimos Trish y yo a la vez y abrimos los ojos de golpe cuando se dirije a una montaña de nieve y nos tira sobre ella.
-Ya estáis otra vez?Hola estoy aquí!-exclama la niña cuando Dereck cae encima mia y empezamos otra vez a besarnos-Vamos a hacer una foto con el muñeco!-ordena cogiendo a su hermano y a mi de los brazos y la seguimos colocándonos al lado del muñeco a la vez que Dereck saca su teléfono poniendo la cámara
-Sonreir!-dice mi novio y antes de que haga la foto Trish da un saltito aprovechando que está agachado subiéndose a caballito.
-Ha salido genial-me río al ver la foto en la salimos los tres riéndonos y Dereck me ignora volviendo a preparar la cámara sólo que está vez me gira un poco la cara para darme un beso en la mejilla a la vez que oigo el "click" del flash.
-Esa está mejor-dice el y asiento con la cabeza mientras su hermana pone los ojos en blanco haciendo como que vomita.
-Sois unos cursis-aclara burlona yéndose para seguir jugando y así nos pasamos toda la tarde jugando a tirarnos bolas de nieve y haciendo fotos hasta que suena mi móvil.De:Max
"Se puede saber dónde te metes siempre?Últimamente nunca estas en casa y creo que me tendrás que contar algo"-leo el mensaje y suspiro haciendo que Dereck se gire en mi dirección asomándose para leerlo el también.
-No te vayas-susurra haciendo un puchero y me estremezco al notar sus labios frios besándome el cuello.
-Tengo que hacerlo...está empezando a sospechar-tartamudeo y gruñe a la vez que me da un abrazo y le paso los brazos por la cintura apoyando la cabeza en su pecho.
-Mañana vienes?-pregunta separándose de mi cogiéndome la cara con ambas manos-Por favor-añade para hacerlo más dramático.
-Vale pero solo un rato bastante tengo con aguantar a Max...
-Mándame un mensaje cuando llegues que siempre se te olvida-gruñe acariciándome la mejilla
-Pero si vivo en frente...-empiezo a decir pero me callo al ver como me fulmina con la mirada-Vale vale
-Hasta mañana-suspira soltándome
-No te enfades,hasta mañana-me despido poniéndome de puntillas y le doy un beso antes de ir a la puerta.
-Adios Sam!-grita Trish mientras se entretiene fabricando más bolas
-Adios pequeña!-Hola!Que tal?Capitulo extra yes!Espero que os guste.
-Parte en la que Dereck coje a Sam en multimedia.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (2 parte de:IP-No es necesario leer primer libro-)
Teen Fiction2 parte de:Irresistible pecado (no es necesario leer la primera) Sam es una chica normal con unos problemas personal no tan normales. Sam en su vida solo a confiado en una persona:su hermano Max. ¿Pero que pasa cuando tu hermano tiene un mejor amigo...