CAPITULO 40 (25 fun fun fun)

7.9K 376 14
                                    

Sam

25 de diciembre.

Hoy era Navidad pero no sólo era eso.Era el cumpleaños de Dereck.
Estaba nerviosa porque no sabía si le iban a gustar los regalos y porque también tenía una sorpresa aparte.
-Hola Sam!-me saluda Noah,la madre de Dereck,contenta
-Hola eh...está Dereck por ahí?-pregunto y está asiente con la cabeza dejándome pasar
-En su habitación guapa-contesta y sonrio felicitándole las navidades antes de subir corriendo por las escaleras y al abrir la puerta de la habitación de Dereck me lo encuentro acostado boca abajo en su cama sobado y...en boxers.
-Dereck?-lo llamo y veo de reojo como sonrie un poco-Se que estas despierto-me rio y al ver que sigue ignorándome hago una carrerilla antes de saltar sobre el aplastándolo
-Joder-gruñe mirando el reloj-Tu despierta a las diez de la mañana?O estoy soñando?-se burla y frunze el ceño sorprendido cuando le cogo la cara y empiezo a besarlo por todas partes
-Feliz cumpleaños!!-le grito al oido cuando está distraido en tocarme el trasero y hace una mueca pellizcándolo
-Si con que sea mi cumpleaños vas a hacerme esto ojalá cumpliera años todos los días-se ríe a la vez que me siento a horcajadas sobre el manteniendo la paciencia cuando noto un bulto importante en su boxer y este parece darse cuenta soltando una carcajada-Les pasa a todos los tíos cuando nos levantamos y si encima vienes tu y...-empieza a decir y lo interrumpo dándole un beso ignorando como el bulto va aumentando y no puedo evitar pasar la mano por sus trabajados abdominales acariciándolos un rato hasta llegar a su cuello acercándolo mas a mi.
-Oye hijo una cosa.....ostia-oigo la voz de Logan y me giro encontrándolo con los ojos muy abiertos-Siento interrumpir ehh ahora bajais cuando...podáis-dice mirando en la postura que estamos antes de soltar una carcajada y cerrar la puerta.
-Que vergüenza-susurro más roja que en mi vida.
Se pensaba que estábamos...dios
-Para de reirte!-chillo cuando Dereck empieza descojonarse y me obliga a agacharme para darme besos por el cuello-Tenemos que bajar antes de que...
-Pequeña ahora luego bajan que están echando un polvo mañanero-escucho que le dice Logan a la madre de Dereck y aparto a Dereck de un empujón bajándome y poniéndome de pie.
-Ahora se van a pensar que soy una...-empiezo a decir
-Sam te adoran no van a pensar eso-me interrumpe el poniéndose también de pie
-Que haces?-me rio cuando me coge en brazos-Si se te ocurra bajar asi-digo pero me ignora bajando por las escaleras en boxers conmigo encima
-Ehh...desayunamos?-oigo la voz de Noah incomoda y la saludo con la mano avergonzada a la vez que Dereck se sienta en una silla.
-Tu aqui quieta-me dice cuando voy a levantarme y cuando miro su...empalme entiendo porque no quiere que me levante y suelto una carcajada empezando a desayunar
-Tu no desayunas?-le pregunta Trish a su hermano con una sonrisa picara
-Yo ya me he comido el desayuno arriba-contesta y le doy un codazo mientras su familia se rie en voz baja.

5:34 PM

-Podemos ir a casa de Sam?Quiero ver a Max-dice Trish poniendo morros y tocándonos el brazo mientras estamos acostados en el sofá besándonos.
-Si está mejor que vayamos mi hermano querrá felicitarte-susurro mientras este sigue entretenido manoseándome y su hermana le da una colleja llamando su atención.
-Ahora?-gruñe y asentimos con la cabeza levantándolo del sofá
-Tendrás que ver a tus amigos el dia de tu cumple no?-pregunto poniendo morros
-Prefiero quedarme contigo-admite poniendo los ojos en blanco yo también queria eso pero no me gusta ser el tipico de novias que quieren separar a su pareja de sus amigos ya habia vivido eso con algunas amigas del instituto y no me parecia bien.
-Un rato más y nos vamos ¡ah y cenas en mi casa!-aclaro sonriendo maleficamente
-No se si es buena idea con tu hermano...
-Es muy buena idea-sonrio pensando en el plan que tengo en mente.

-Hola!Que tal?Que plan tendrá Sam?Saldrá bien?

-Sam y Dereck en multimedia.

Os adoro.


El mejor amigo de mi hermano (2 parte de:IP-No es necesario leer primer libro-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora