capítulo 1:como empezó.

64 4 2
                                    

Narra la historia,(ósea yo we):
Todo comienza, en una cafetería en la ciudad de San fransokio, estaba una joven de tan solo 19 años llamada casandra hamada, pero todos le decían cass, ella era dulce y noble, pero tenía una madre que no era de buen caracter, pero igual la amaba, y en un dia, entró a la cafetería un chico que tan solo se sentó en una de las mesas, llega cass con una libreta a atender su orden.

C:muy buenas tardes, que va ordenar, u-usted.😶

?:jeje, bueno, nomas un capuchino, no hay que temer.😊

C:oh, si claro, enseguida se lo traigo.

S:soy sam katsuki.

C:casandra takashio. pero dime cass.

Cass solo fue a la cocina a prepara el capuchino de sam, ella no dejaba de pensar en el, hasta que fue a la mesa de sam, y le entregó el capuchino pero él lo iba a agarras mientras sus más de tocaron al mismo tiempo, cass solo soltó el capuchino y se sonrojo como aquel chico.

C:lo siento.😶

S:no hay de que.😶

Paso 1 hora, sam se paró de su mesa y fue al mostrador a pagar lo que pidió.

S:cuanto fue linda.

C:no hay nada que pagar, la casa paga.

S:pero, no te vallan a despedir, yo debo de pagarlo.

C:jejejeje, yo soy la dueña de la cafeteria, no hay de que, la casa paga.😉

S:oh, jeje, bueno, y oh, si me puedes darme tu número.

C:si.

Se pasaron sus teléfonos y sam se marchó de la cafeteria, cass aún no dejaba de pensar en día y noche en teddy.

1 mes después
Narra cass:
A pasado un mes desde que conoci a sam, a sido muy lindo con migo, emos salido a pasiar, me visita cada vez, y sobre todot, a sido muy detallista, estaba en el parque con sam charlando muy entretenida, hasta que sam, con sus manos toco mis mejillas.

S:cass, tengo que decirte algo, ya no tengo que ocultar desde el día que te conoci, as estado a mi lado todo este tiempo, has sido mi única mejor amiga, as sido tan tierna con migo y con todo mundo, y asi me gustas mucho.

:ha-hablas enserio.😶

S:si, cass, quisieras ser mi novia.😯

:si, si quiero ser tu novia.😄

Nos paramos y el se acercó a arebatarme un beso en los labios, se sentía tan bien que era un beso tan tierno y apenas, eh dado mi primer beso.

S:eres la mejor que eh conosido.😊

:igual tu eres el mejor, hasta, nunca eh dado mi primer beso, pero, creo que nuestro amor será eterno.😊

1 semana después.

Estaba en cama de sam muy adolorida, enserio si que nos pasamos, me cambié y desperté a teddy para que me lleve a mi casa, llegué a mi casa, abrí la puerta y me encuentro con mi madre, siempre enojada.

M:en donde estuviste.😡

:estaba en casa de sam, mi novio.😞

M:tu siempre distraída con el, no te diste cuenta que te estás distrallendo en cosas absurdas con el.😠

:mama, no te metas en mi vida si, ya estoy bien, y mejor me voy a ir a mi recámara, dulces sueños.😒

Subo a mi recámara escuchando los gritos de mi madre llamando mi nombre, valla, largo dia tuve.

hermandades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora