POV'S Nerea
Han pasado semanas de que llegue aquí a New york, David me había llamado y yo le corte por teléfono y no eh vuelto a saber nada de el hoy tenia un cita con Noriel.... Si me estaba conquistando otra vez y de verdad que ahora esta mas romántico y todavía lo sigo amando como la primera vez que lo vi...... Confieso que todo este tiempo me ah ido súper bien con Noriel, han sido mis mejores momentos.
Me entere que me vuelvo a mudar otra vez a Puerto rico en 3 días, ya que las siguientes secciones de fotos son aya en PR, tengo un contrato con santana para lo del nuevo vídeo " secreto " de Noriel y soy la modelo.... y también además de eso tengo otros vídeos con Brytiago, Bad y ellos sera un largo trabajo.... pero bueno estoy haciendo lo que me gusta
La cita con Noriel era a las 8:30pm y apenas eran la 1:08Pm asi que arregle la casa un poco, y me quede viendo televisión....
(....)
Veo el reloj y eran las 7:45pm, mierda mierda subí rápido a mi habitación me di una ducha rápida me coloque mi ropa interior, luego el vestido (foto) me maquille sencilla, coloque mis tenis arregle mi cabello con unos perfectos rulos, me coloque mis accesorios y mi respectivo perfume con olor a jazmín.
(....)
Suena el timbre y bajo ya lista, y cuando abro la puerta veo a un Noriel tierno bien vestido su ropa no llevaba ni una arruga se veía súper hermoso..... sin darme cuenta ya estábamos en su deportivo camino al restaurante, de verdad que Noriel se veía hermoso vestido todo de blanco.
(.....)- Y tengo que preguntarte algo - me mira algo nervioso
- Claro Noriel, pasa algo? - digo algo preocupada
- No tranquila solo - se queda callado - Nerea.... qu.....iero.... quiero saber si tu quieres volver a tener algo conmigo.... Quieres ser mi novia?
- Noriel, si obvio que quiero ser tu novia - lo abrazo y luego le doy un pequeño beso.....