*Narra Noriel*
Pues tenemos nuestra despedida de soltero los chicos contrataron alguna propago pero nada que ver ellas conmigo yo solo tengo ojos para mi chica, empezamos con los tragos y a bailar algo norma.... Horas después ya estaba pasado de tragos y una de las propago me empieza a besar, pero cuando ella me besa yo me imaginaba a Nerea y la bese con pasión le pegue a mi y la seguí besando como un loco, sin pensar quien nos estaba viendo y quien no solo era feliz en ese momento cuando me imaginaba que Nerea era la que me estaba besando, seguí hací hasta que me propuso ir a una habitación y yo me negué por completo, pero siguió insistiendo hasta que acepte ( Seguía pensando que era Nerea ) fui con ella la habitación y bueno ya saben que paso si, después que paso todo paso me quedo dormido.
*Narra Nerea*
Estábamos en un club con strippers tomando y bailando, celebrando mi ultimo día de soltera, pasamos la noche sin ningún problema conociendo un poco mas a los strippers y gozando, no puedo negar que fue la mejor noche de mi vida, cuando salimos del club fuimos a casa para descansar un rato para luego prepararme para mi boda....
4 Horas mas tardes
Noriel
Me desperté con un gran dolor de cabeza, me pare de la cama y me volteo y veo a una propago en la cama solo me quedo pensando en todo lo que hice en la noche y no logro pensar no sabia lo que había pasado...... Entro al baño y lavo mi cara para ver si todo era un sueño, cuando termino la seco y salgo y no no era un sueño todo fue realidad me acosté con otra chica que no era Nerea a la persona que tanto amo, y ahora que haré como le diré a Nerea *Paso mis manos por mi cabeza* hago que hago le falle a unas horas de nuestra boda, Noriel porque, eso pasa cuando tomas sin precaución.
Abro la puerta y manejo hasta mi casa cuando llego estaciono me bajo del coche y voy hasta mi casa, todos los bichos locos estaban durmiendo menos ardilla
- Cabrón al fin llegas - con una cerveza en sus manos
- Cabrón estoy mal - lo miro - le fui infiel a Nerea -
- Noriel estas loco porque lo hiciste -
- Nose solo me acosté con una propago y ni siquiera se porque -
- Eres hombre muerto sabes no -
- Si pero quiero decir celo, yo mismo a Nerea pero nose como, sera después de la boda para no cancelarla me entiendes - caminaba de un lado a otro
- Bueno hermano tranquilo, ahora lo que importa es que solo queda horas para que te cases concéntrate en eso si -
- Tienes razón gracias bro - lo abrazo
Me fui a mi habitación a dormir por lo menos 1 hora mas de verdad que estaba cansado, y así fue me acosté en mi cama y me quede dormido
*Nerea*
Me levante Faltando tres horas para la boda, fui directo al baño y me duche ya cuando estaba lista baje a la cocina y ahi estaban las chicas ya comiendo un poco para esperar a que lleguen, lo de maquillaje, vestuarios, y peinados, bueno ya saben terminamos de comer y las chicas se fueron a ducharse y yo me quede viendo una película en el living, cuando suena el timbre apago la tv y voy a abrir la puerta y ahi estaban, Esteban, Blanca, Manuel y Mariana si ya íbamos a empezar con la loquera.
Manuel llego fue directo al equipo a poner música y todos fuimos a arriba para empezar primero con el maquillaje y los peinados pues mi maquillaje fue algo sencillo igual que el de las chicas casi fue el mismo, y pues los peinados y fue algo mas abundante las chicas iban todas con el mismo peinado pero era diferente al mio