5

8 2 0
                                    

NARRA JEREMI <3

No mames este men me coqueteo p algo hací, bueno e de admitir que no es feo de echo es guapo bastante pero no tanto como Juan <3.

J:Callaré cazanova

R:Jaja eres tan tierno-en ese momento Juan se acerco a Ricardo y puso esa mirada matadora la mirada que hace que los pelos. Se pongan de punta...
.
NARRA JUAN :

Estaba poniéndome de acuerdo con mi compañero cuando veo como el nuevito le dice tierno a mi osito , me levante y me dirigí hacia ellos para después ponerme delante del nuevo y lanzarle la mirada desgarradora a la que todos temen , el idiota se perdono ya que entendió la indirecta y le dije al profesor que si me puede cambiar con jere,el dijo que si hací que me lleve a jeremi a su lugar para ponernos de acuerdo .

Ju:bueno entonces quieres hacer una maqueta ?

J:c-claro ... En que casa?...-dijo sonrojado como tomate-

Ju:que tal en la mía ?

J:e-esta bien...-e de mencionar que es viernes hací que lo tendré todo el fin de semana para mi 7u7 -

Ju:GENIAl bueno paso por ti a las 6:30 te parece?-dije con entusiasmo ya que lo podre admirar mientras duerme -

J:o-ok ... P-para cuando es e-el proyecto?-dijo tartamudeando aww es tan violable <3-

Ju:Es para el lunes por lo tanto tendrás que quedarte todo el fin de semana en mi casa .

NARRA JEREMI:

No mames  wey me quedare con el todo el fin de semana!!! Hay se paso me jodí no se si llevo mi pijama cute o mi pijama masculina de macho a cuadros ... HAY NO SE!!!! :'c

ESTOY ACTUALIZANDO MAS SEGUIDO!!!! YAIIII!!!!! PERO COMO POS NADIE LEE ESTO PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTO QUE SOY GAY Y AMO EL YAOI PRROS <3 COMENTEN CUAL PIJAMA QUIEREN QUE EL UKE LLEVE!!!

the love is a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora