Narra Hiccup
Estaba dormido hasta que suena mi despertador sobresaltándonos a Chimuelo y a mí.
Debería poner un timbre más suave para despertarnos- Opino desactivando la alarma para después frotarme los ojos.
Me levanto de la cama con cansancio y dolor de cabeza por el licor ingerido pero consigo entrar a mi baño directo a la regadera para abrirla y dejar que el agua fría pueda refrescar y activar mi sistema.
Una vez acabe mi ducha me pude secar y aplicarme mis productos de aseo antes de ponerme mi ropa junto a una chaqueta abrigada para ir directo a la cocina para preparar mi desayuno mientras a Chimuelo le dejo sus croquetas en su plato.
Una vez terminó de preparar mi desayuno es cuando baja Chimuelo que parece estar como yo al despertar.
Desayunamos juntos y ya vez acabamos él se retira dejándome a mi limpiar todo.
Me pongo a limpiar y una vez termine regrese al cuarto o más específicamente al baño donde me pude cepillar mis dientes antes de ponerle a Chimuelo su collar y correa para salir del departamento a nuestro local.
Al llegar dejó a Chimuelo en su lugar cerca del mostrador mientras me cambio por mi uniforme y preparó el área se entrenamientos.
Una vez acabo de preparar todo pasó por las cabinas de los perros para darles sus baños y alimentación en el área de limpieza y salud antes de regresarlo a las cabinas.
Una vez dado los cuidados a los perros y lavado mis manos regreso a la recepción donde espero junto a Chimuelo a que lleguen los dueños y perros.
Pasan los minutos hasta que comenzaron a llegar Patapez con Gorgontua junto a Elsa y Olaf además de otros dueños y perros que tuve el honor de unir.
Una vez todos llegaron todos los dirigimos Chimuelo y yo al área de entrenamientos para comenzar la lección de hoy.
Varias Horas Después
Pasamos el tiempo escuchando charlas, preguntas o inquietudes de los dueños respecto al comportamiento de los perros así como enseñándoles ejercicios de confianza, obediencia y de pasar con ellos el tiempo tanto para los que llevan tiempo así como los nuevos que terminaron adaptándose bien.
Una vez terminamos casi todos se fueron excepto Elsa y Patapez que me pidieron hablar conmigo después de las lecciones.
Sucede algo chicos? - Les pregunto una vez nos quedamos solos en el local.
Queríamos saber si tienes planes para este fin de semana- Me responde Elsa.
Además de darles el desayuno almuerzo y cena a los perros además del baño mensual no tengo nada más- Les digo simplemente.
No sales a fiestas, al cine u otros lugares?- Me pregunta Patapez.
Muchos de esos lugares no permiten perros y tampoco me expongo mucho a la vista pública por las razones que dije anoche- Les explico mis razones.
Como diría Jack. Tu enseñas a los dueños de los perros pero nosotros te enseñaremos a divertirte y vivir tu vida-Dice sonando alegre o bromista.
Si Hiccup, el que te preocupes por Chimuelo no debe ser razón para que no disfrutes la vida- Afirma Patapez haciéndome pensar por un momento.
Tienen razón- Les digo simplemente.
Pero no soy muy bueno haciendo planes fuera del trabajo o estar en casa- Les confieso y ellos se miran unos momentos antes de mirarme a mí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Entrenador De Perros
SonstigesMi nombre es Hiccup Haddock. Soy un perrero diferente a los demás porque también soy un entrenador de perros, ayudo a los perros a encontrar su hogar y a sus dueños a entenderse con ellos. Me vida a tenido golpes bajos pero ayudando a los perros a t...