🌼💮💠💮🌼
⚠️ATENCIÓN⚠️
💮💠💮🌼
ESTA WIKI ES OFICIAL DEL AU/ CÓMIC/COMO DESEEN LLAMARLO, ASÍ QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTÉ AQUÍ PERTENECE AL AU Y ES VÁLIDO, POR FAVOR NO REPUBLICARLO SIN MI CONSENTIMIENTO
SI NO TE HAS LEÍDO EL CÓMIC, PUEDE QUE ENCUENTRES SPOILERS AQUÍ, IGUAL TMABIEN HAY SPOILES ADELANTADOS XD :v
# portada aún en proceso #
Un mundo donde nuestro queridos personajes favoritos son de una especie diferente, algunos podrían ser humanos, otros vampiros y... Por más raro que parezca otros monstruos, aunque no de la manera de que se espera.
sean bienvenidos a esta entrada Wiki donde conocerán mucho más de este AU y los personajes de su entorno.
Un universo alterno o AU, de la web serie FNAFHS/FHS (creo que cambiaron el nombre unas tres veces xdxd). Un mundo donde tanto humanos como "vampiros" conviven, aunque un 90% de los humanos no saben la existencia de estos.
Bon, es enviado al mundo de los humanos para dar ayuda a los vampiros que están protegiendo aquel lugar de unas extrañas criaturas que llaman monstruos. ¿Que pasará realmente en este AU?, se verá en el cómic mientras está progresa.
PERSONAJES
El orden de los personajes, es dependiendo a que especie/raza(? sean, aunque los monstruos son creación mía... Y a la vez no(?. :v
Ya irán entendiendo mientras avanza el cómic, bueno comencemos!!
💠💠🌼🌺🌼💠💠
🌼🌸LOS VAMPIROS🌸🌼
Empecemos con esta raza. (hay algunas cosas que son parecidas y otras muy diferentes con respecto a lo que se sabe de ellos) los vampiros han existido mucho antes de que conocieran a los humanos siquiera y desde hace no demasiados años que han tenido el deber de proteger a los humanos y evitar que sean presas de sus enemigos. Muchos ya han vivido muchas vidas en ese mundo protegiendo a varias generaciones de los humanos.
Ellos tienen estrictamente prohibido morder o beber la sangre de los humanos ya que es muy adictivo, tanto que llevaría a una consuma demasiado arriesgada causando sólo daño a aquello que se supone deben proteger, es por eso que no lo hacen ni harán nunca, ya en su reino ellos tienen otro suministro parecido a la sangre que los satisface.
Su mundo actualmente es oscuro, sin embargo esto no quiere decir que ellos teman a la luz del sol, solamente les es sofocante en ciertas temporadas por no estar acostumbrados a esta.
ESTÁS LEYENDO
Cómic I FNAFHS NinSuKe | 1° Temp || El Comienzo
De TodoFNAFHS NinSuKe es el titulo de la historia. NinSuKe es la unión de las palabras vampiros, humanos y monstruos en japonés ⭐❇⭐✳?❇⭐✳?❇⭐✳?❇⭐✳?❇⭐ Dos mundos unidos en uno, los humanos y vampiros viven en paz y armonía, pero unas extrañas criaturas están...