Mis Justicieros en cada una de las temporadas de este Fanfic va a haber un capítulo que más bien en vez de capítulo será como un corto y en esta primera temporada será este.
-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●《Después de que Batman hablará con Robin, este se volvía a encontrar con otro miembro》
-¿Estas bien?- Starfire.
-Si ¿Quiénes son ustedes?- E.E.
-Nosotros somos los Jóvenes Titanes ¿Tú quien eres?- Robin.
-Pueden llamarme Equipo Europeo- E.E.
-¿Cómo dices que dijiste?- Cyborg.
-Equipo Europeo- E.E.
-Ese no es el nombre para este superhéroe- Cyborg.
-¿No?- Raven.
-Claro que no, el nombre correcto es Manchester Black- Cyborg.
-Si, pensándolo bien suena mejor ese nombre- Manchester Black.
-¿Has notado algo raro o fuera de lo común por aqui?- Robin.
-Ahora que lo mencionas si, estando un poco inconciente escuché a un par de tipos hablar de una tal Trinidad ¿Quien es ella?- Manchester Black.
-No es ella, si ni quienes- Robin.
-Ooooooh' ósea...- Manchester Black.《Robin le empieza a contar una historia》
Hace mucho tiempo cuando los dioses gobernaban está tierra crearon 3 espíritus más poderosos que ellos, estos 3 espíritus fueron repartidos por el espacio y la tierra para que todo estuviera en paz, cuando el dios de la Guerra ósea Ares empezó a matar uno por uno a los dioses, Zeus el dios del trueno despertó al primer espíritu trayendo Paz a la tierra, el segundo espíritu despertó y llego a la tierra años después trayendo consigo Esperanza y el último espíritu fue el que trajo Justicia reuniendo Héroes por todo el planeta, separados son poderosos pero juntos tiene un poder ilimitado que ni los mismísimos dioses pudieron tener.
ESTÁS LEYENDO
La Liga De La Justicia 🔱 "Limitada" ~Temporada 1~
FanficLa historia trata de una realidad donde la liga de la justicia si existe en la vida real.